Insólito comunicado de Sarmiento para informar la desvinculación de Fernando Núñez

DeportesLocalesNacionales

Hace menos de dos semanas, Sarmiento hacía oficial la renovación del préstamo de Fernando Núñez por un año y medio, sumado a la posibilidad de hacer uso de la compra de su ficha. Días más tarde, el delantero se convertiría en el primer elemento del club en dar positivo de Covid-19.

Este sábado, el club dio aviso de la desvinculación del futbolista, a través de un comunicado que resulta difícil de explicar. ¿La razón? Que alude a una «causa de público conocimiento».

El problema es que si no es el club el que informa con detalle los motivos de la decisión, técnicamente lo está dejando librado a la órbita del chisme que refiere que, estando contagiado, el jugador incumplió con el aislamiento visitando locales céntricos.

Más grave todavía es que si bien ese dato puede ser fácilmente comprobable en la ciudad, Sarmiento es un club que milita en la Primera Nacional y como tal no solo debe informar para la gente de la ciudad, sino también para los medios de prensa de todo el país que difícilmente se hayan hecho eco de los comentarios.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up