En el día de hoy, se analizaron 86 muestras (5 de personas no residentes). De Junín, 56 muestras resultaron negativas y 25 positivas.

JUNÍN INFORMACIÓN ACTUALIZADA – CORONAVIRUS

Aislados preventivos: 920
Casos sospechosos: 300
Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 5
Casos confirmados: 393
Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 6
Casos recuperados: 165
Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 12
Casos descartados: 1918
Casos fallecidos:13
Cumplieron aislamiento preventivo: 1226

NOTICIA EN DESARROLLO

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

10 COMENTARIOS

  1. Che no quiere aflojar esto tenemos más positivos diarios que muchas provincias completas osea Junín con comparado con provincias enteras nosotros tenemos más positivos

    • Amigo Roberto… claramente nos estan ocultando mas cantidad de casos… es muy triste pero real. Como tambien pasar por Avenida Circunvalacion a las 17 hs y ver esa cantidad de gente… muy triste, pero asi somos los argentinos. Hasta que no pase lo peor hacemos lo que queremos…

  2. Y si tenemos empresas como cristalbaz que ya van por el segundo caso positivo y no dejan que los empleados hagan el aislamiento preventivo, solo esterilizaron los establecimientos para hacer una lavada de cara y lo demás lo esconden abajo de la alfombra, como ésta debemos tener varias, y mientras tanto los empleados desparraman el virus por todas partes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.