No será un Oscar, ni el Festival de Cannes, San Sebastián o Venecia. Pero lo cierto es que el día en que el mundo se volvió loco Juana Viale, que se encuentra reemplazando a su abuela Mirtha Legrand en la famosa mesa de almuerzos -y desde hace un tiempo también cenas-, se ganó un premio como mejor actriz.

Fue por su trabajo en la película Trópico, dirigida por Sabrina Farji. Hoy, el Festival de Cine Independiente de Montreal dio a conocer la lista con todos los ganadores y allí apareció el nombre de Juana, como mejor actriz.

El encuentro cinematográfico canadiense que se lleva a cabo hace dos años e incluye categorías como mejor película canadiense e internacional, mejores cortometrajes, documentales, series, videos y films de estudiantes celebra también el cine de género al premiar a películas de suspenso y de terror.

En la película de Farji, cuyo estreno había sido anunciado para el mes de mayo pero debió ser postergado por la actual emergencia sanitaria, Viale interpreta a una infectóloga que viaja para encontrarse con su pareja, en un lugar donde ocurren extrañas muertes relacionadas con una posible mutación del virus del dengue. Como Jurassic Park, pero criollo.

3 COMENTARIOS

  1. Cómo sería la labor de las demás actrices, en las otras películas que competían para que lo gane, está «tilinga», que de histriónica y talentosa no tiene nada…,más bien en su vida privada es campeona de voltear muñecos!!!!y merecería por ello…una medalla y par de broches, para que tape su boca de irracional y ninfómana!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.