El mundo se volvió loco y Juana Viale ganó un premio a mejor actriz

EspectáculosInternacionalesNacionales

No será un Oscar, ni el Festival de Cannes, San Sebastián o Venecia. Pero lo cierto es que el día en que el mundo se volvió loco Juana Viale, que se encuentra reemplazando a su abuela Mirtha Legrand en la famosa mesa de almuerzos -y desde hace un tiempo también cenas-, se ganó un premio como mejor actriz.

Fue por su trabajo en la película Trópico, dirigida por Sabrina Farji. Hoy, el Festival de Cine Independiente de Montreal dio a conocer la lista con todos los ganadores y allí apareció el nombre de Juana, como mejor actriz.

El encuentro cinematográfico canadiense que se lleva a cabo hace dos años e incluye categorías como mejor película canadiense e internacional, mejores cortometrajes, documentales, series, videos y films de estudiantes celebra también el cine de género al premiar a películas de suspenso y de terror.

En la película de Farji, cuyo estreno había sido anunciado para el mes de mayo pero debió ser postergado por la actual emergencia sanitaria, Viale interpreta a una infectóloga que viaja para encontrarse con su pareja, en un lugar donde ocurren extrañas muertes relacionadas con una posible mutación del virus del dengue. Como Jurassic Park, pero criollo.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up