No será un Oscar, ni el Festival de Cannes, San Sebastián o Venecia. Pero lo cierto es que el día en que el mundo se volvió loco Juana Viale, que se encuentra reemplazando a su abuela Mirtha Legrand en la famosa mesa de almuerzos -y desde hace un tiempo también cenas-, se ganó un premio como mejor actriz.

Fue por su trabajo en la película Trópico, dirigida por Sabrina Farji. Hoy, el Festival de Cine Independiente de Montreal dio a conocer la lista con todos los ganadores y allí apareció el nombre de Juana, como mejor actriz.

El encuentro cinematográfico canadiense que se lleva a cabo hace dos años e incluye categorías como mejor película canadiense e internacional, mejores cortometrajes, documentales, series, videos y films de estudiantes celebra también el cine de género al premiar a películas de suspenso y de terror.

En la película de Farji, cuyo estreno había sido anunciado para el mes de mayo pero debió ser postergado por la actual emergencia sanitaria, Viale interpreta a una infectóloga que viaja para encontrarse con su pareja, en un lugar donde ocurren extrañas muertes relacionadas con una posible mutación del virus del dengue. Como Jurassic Park, pero criollo.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. Cómo sería la labor de las demás actrices, en las otras películas que competían para que lo gane, está «tilinga», que de histriónica y talentosa no tiene nada…,más bien en su vida privada es campeona de voltear muñecos!!!!y merecería por ello…una medalla y par de broches, para que tape su boca de irracional y ninfómana!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.