Volvieron las picadas en la Circunvalación pese a la cuarentena: Dos jóvenes aprehendidos

PolicialesVirales

La policía debió intervenir en la jornada de este domingo por picadas desarrolladas en la zona de la avenida Circunvalación.

En uno de los procedimientos, efectivos de la Policía Local secuestraron una moto Suzuki que era conducida por un joven de 20 años de edad. Esto se realizó en Mitre y Borchex, siendo aprehendido por correr picadas, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales y de Seguridad.

A su vez, otro joven de 18 años fue aprehendido en Circunvalación y Mitre por efectivos del Comando Patrullas y del Grupo Motorizado en el marco de un operativo dinámico desplegado en nuestra ciudad de prevención de delitos e identificación de personas y vehículos.

De acuerdo a la información suministrada, el joven se encontraba realizando picadas a bordo de la Honda Titan 1500 que conducía, poniendo en riesgo a terceros, junto a otros individuos que escaparon a la llegada de la policía y no pudieron ser interceptados.

Tomó intervención el fiscal Javier Ochoaizpuro (fiscalía 2) quien dispuso que el aprehendido quede alojado en la Comisaría Primera.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up