El trabajo fue realizado de manera conjunta entre Municipio, la empresa Milo y la Cooperativa Eléctrica, con el objetivo de mejorar la transitabilidad.

El Gobierno de Junín, la firma Milo y la cooperativa eléctrica de Roca se unieron para generar un nuevo paso peatonal y vehicular que permitirá mejorar la circulación y la transitabilidad, conectando dos sectores de la localidad. Se trata de la apertura de una calle que fue alteada, mejorada e iluminada y que ya comenzó a ser utilizada por los vecinos.

Al respecto, el secretario de Modernización municipal, Juan Zaballa, manifestó: «A pedido del delegado, Robertino Mouras, hicimos un trabajo en conjunto con la empresa Milo Cereales y la Cooperativa Eléctrica de Agustín Roca. Todos colaboramos para abrir este paso y que los vecinos se puedan comunicar de un sector a otro de la localidad. Los movimientos de suelo estuvieron a cargo de Milo y del Municipio, la cooperativa donó los metros de cable y desde nuestra secretaría colocamos los postes y las luminarias».

Además, agregó que «cuando se juntan las partes y se ponen como objetivo los vecinos, se logran lindas cosas. Estamos muy contentos de poder presentar esta tarea y ya estamos pensando en hacer otros trabajos. Siempre destacamos el trabajo entre lo público y lo privado para favorecer a los vecinos, que es lo que nos pide el intendente Petrecca para que la ciudad y los pueblos puedan seguir creciendo».

Por su parte, Robertino Mouras, delegado de Agustín Roca, expresó: «Esta obra es muy importante para los vecinos de Agustín Roca y muy necesaria. Es un paso muy importante porque te lleva de un lugar a otro del pueblo, evitando dar una vuelta muy grande. Agradecemos a la empresa Milo por haber trabajado en conjunto con el Municipio y también a la cooperativa por su gran aporte en estos trabajos».

En tanto, José Bertamoni, de Milo Cereales, indicó: «En este caso fue la calle que abrimos. pero venimos haciendo muchos trabajos en conjunto con el Municipio y la delegación. Con Robertino venimos trabajando muy bien y en este caso Juan Zaballa nos dio una mano muy importante para lograr esta obra. Faltaba una unión entre las dos partes del pueblo y lo pudimos lograr. Recién estuvimos un rato y pasaron cerca de 10 vecinos, lo que demuestra la importancia de la obra».

«Por suerte pudimos hacer el piso como corresponde, de escoria y tierra y luego un alisado para colocar toda la iluminación. Esto quedó muy bien y también agradecer el trabajo de Héctor Bianco, de la Cooperativa Eléctrica, que puso mucho de su parte», agregó.

«Nosotros ya venimos trabajando con la biblioteca, con la delegación, con la cooperativa y con el Club Origone. Desde la empresa estamos haciendo un trabajo en conjunto con el pueblo para que todos sigamos creciendo. El trabajo con el Municipio fue muy bueno y quiero agradecer a Marcelo Balestrasse (Secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas) porque nos recibió y ayudó; a Juan Zaballa, a Robertino Mouras y al Intendente Petrecca porque siempre tuvimos amplia disponibilidad y, a pesar de estar en pandemia, sabiendo lo complicado que es, las obras no pararon hasta su finalización».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. Último momento. Vecinos de Agustín Roca le reclaman al delegado municipal que se informen los contagios y casos sospechosos que hay en el pueblo.

  2. SEÑOR DELEGADO DE AGUSTÍN ROCA, USTED RESULTA UN INEPTO O…………….. QUE PASO LE FALTARON 5 METROS PARA HACER UNA CALLE COMO CORRESPONDE CON PASO VEHICULAR. PURO ANUNCIO, PERO EN UNA LOCALIDAD CHICA HACER UN PASO PEATONAL SUENA A VERGÜENZA AJENA O LES QUEDO GRANDE LA NOTA. HAGAN LAS COSAS BIEN O AL MENOS DEN DE BAJA LA NOTA PARA NO QUEDAR TAN EXPUESTOS AL FRACASO DE UNA GESTIÓN QUE NO PUEDE HACER NI UNA CALLE. A LO MEJOR TIENEN TEMOR DE QUE PASE «EL TREN FANTASMA» YA QUE FALTAN VÍAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.