Nota de opinión: Desmentida Fake News del oficialismo

OpiniónPolíticaVirales

Por: Rodolfo Bertone, concejal del Frente de Todos

Dada la publicación malintencionada y mentirosa de ciertos medios que responden al oficialismo juninense, usados para desviar información, ensuciar opositores y demás, sobre mi supuesta incompatibilidad de cargos. Aclaro que al día de la fecha nunca fui designado oficialmente ni percibí remuneración alguna por el cargo al que se hace referencia en distintas notas apócrifas.

Cuento que a principios de Marzo , por decisión política de mi espacio, el Frente de Todos, me concedieron el honor de desempeñarme en tareas de Abordaje Territorial del CDR local dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, al cabo de pocos días se decreta el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, debido a la pandemia que azota el mundo, por lo que mis funciones nunca pudieron ser efectivizadas.

Al cabo de un mes y antes de que esa designación se haga efectiva, definí con el aval de mis compañeros y compañeras no concretarla, ya que las herramientas a desarrollar no estaban permitidas por las disposiciones vigentes en pandemia.

Estos datos son de fácil acceso y cualquier periodista lo puede chequear, por eso claramente la intención es ensuciar y tapar con mentiras la triste realidad. Lamento que el oficialismo local se ocupe de realizar operaciones políticas para tratar de enlodar opositores y no se ocupe del verdadero problema de los juninenses: el COVID y la situación sanitaria.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Opinión‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up