El lunes, representantes del «Frente de Todos» de la cuarta sección electoral dirigieron una carta al Intendente de Junín, Pablo Petrecca, en la que expresaban su «profunda preocupación por la situación epidemiológica de la zona» y lo invitaron «a reflexionar y encontrar juntos/as a través del diálogo sincero, el camino justo para la mejor salida. Como usted bien sabe, nadie se salva solo», le recordaron.

Quien recogió el guante y salió al cruce, ademas de intendentes de «Juntos por el Cambio» bonaerenses, fue Juan Pablo Montanaro de la Agrupación «Somos Junín» quien se preguntó «¿que quieren que haga el intendente frente a esta situación. Desde el día 1 de la cuarentena se han tomado decisiones acertadas y otras no tanto. Lo mismo le sucedió al gobierno nacional y provincial. Esta pandemia sorprendió a todo el mundo y cada gobernante pienso que habrá puesto lo mejor de cada uno y a tomado las decisiones que mejor les parecía en el momento», reflexionó.

Agregó que «cuando se le exige o piden tal o cual cosa al intendente , no entiendo que quieren que haga. Ya quedó bien en claro los dichos del intendente de nuestra ciudad, “ no podemos vivir en cuarentena” “dependemos de la responsabilidad de cada uno de nosotros”. Ya está, que pretenden que volvamos a fase 1 y terminemos de matar la economía de los juninenses, y no solo la economía sino también la psiquis de los vecinos. Es ilógico volver a fase uno, al igual que es ilógico la falta de empatía y responsabilidad de muchos vecinos que hacen fiestas, se juntan, y hacen de cuenta como que acá no pasa nada».

Para finalizar, Montanaro explicó «presiento que el «Frente de Todos», no da un paso sin pensar en cómo hacer quedar mal al intendente, de hecho el mismo gobernador de la provincia , ha felicitado a todos los intendentes por el gran trabajo y decisiones que están llevando adelante durante este tiempo. Hoy justamente el gobernador ha salido en varios medios diciendo que en 20 días empieza una etapa nueva , de distanciamiento social y el fin de la cuarentena, por ende no se entiende que exigen o piden el «Frente de Todos» con la carta dirigida a Petrecca», culminó.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. La usina de rumores, que sería la voz potente del ciudadano, de a pie….,alega que fondos llegados de nación y provincia, no llegan a los sectores que corresponden…., Y tenemos al frente de nuestro municipio un intendente carente de sensibilidad y bonnomia!!!..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.