Ayer, desde el Frente de Todos echaron a correr una carta en redes sociales y diferentes medios de comunicación de la ciudad dirigida a Pablo Pettreca, en la que expresaban «profunda preocupación por la situación epidemiológica de la zona». En la misma, le enumeraron una serie de indicadores que muestran que el control, la prevención y la asistencia ante la pandemia se han visto desbordados en la ciudad, a la vez que lo invitan a pensar en «un ordenamiento social y un control que nos permita disminuir y encontrar una salida a los costos sociales actuales«.

Este martes, posiblemente tras juzgar que el verdadero sentido de la carta estaba muy lejos del ofrecimiento de ayuda y la expresión de la disposición para el trabajo en conjunto, el intendente se despachó a través de sus redes sociales y es imposible no pensar sus palabras como una respuesta a ese comunicado de la oposición.

«Lamento profundamente la acción poco responsable de sectores que solo buscan generar miedo, enfrentamientos y divisiones entre los vecinos de la región. En un momento tan difícil como el que estamos viviendo, en medio de una crisis sanitaria y económica, los argentinos y bonaerenses tenemos que unir nuestras fuerzas para salir adelante», comenzó escribiendo.

Y agregó: «Debemos asumir nuestras responsabilidades, tanto a nivel local, como en la provincia y el país, y concentrarnos en buscar soluciones enfocadas en cuidar la salud integral de la sociedad, velando también por las fuentes laborales y los sistemas productivos regionales. Gracias a todos los que me brindaron su apoyo. Seguiré trabajando incansablemente en este camino. Convoco a todos a que dejen las mezquindades de lado, las divisiones, y se pongan a trabajar por Junín y la región».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

9 COMENTARIOS

  1. Cheee, y una carta dirigida al enano que ‘dirige’ los rumbos de la provincia?
    Esa carta no se redactó nunca?
    Y al títere????
    Nada????
    Sigue tranquilito mientras se derrumba el país?

  2. Como, como ? Mira ya estoy organizando otra marchita para que vayan mis gatitos divinos pero no me aflojen como la pato que la mandé y se contagio de covid no no !!! Yo estaré mientras tanto en la plata mirando todo ahora que descubrieron que puede llegar aver vida en Venus estoy pensando en ir a sus playas con Menem que me ofreció un viaje el de la década de los 90 que está haciendo viajes a la estratosfera

  3. Y de la pandemia a nivel nacional quien es responsable? Tenemos la cuarentena más larga del mundo y la más inefectiva. Además de destrozar la economia. A quien le echamos la culpa? A Frondizi, chiques?

    • Che no sabía que Junín tenía más población que toda la Argentina Junín podría ser un país y recién me entero gracias por la info che

      • Lo dije irónico que pedazo de campesino que sos !!! Igual al que te conduce acá no tiene presupuesto ni para comprar alfajored el mugriento y se cree que Junín es Dubai se hace el importante el mano santa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.