La Liga Deportiva del Oeste ofrece acompañamiento a jugadoras y cuerpos técnicos del fútbol femenino

DeportesLocalesSaludSociedad

Este martes, desde la Liga Deportiva del Oeste comunicaron que estarán involucrados a la hora de prestar acompañamiento a aquellas jugadoras e integrantes de los cuerpos técnicos que lo necesiten en tiempos de pandemia y aislamiento.

«El Departamento del Fútbol Femenino y el Departamento de Selección Femenina de la Liga Deportiva del Oeste se ponen a disposición de las jugadoras y cuerpos técnicos en el caso de que necesiten acompañamiento por el delicado momento que nuestra ciudad está atravesando por el Covid-19. Ante cualquier consulta pueden comunicarse por mensaje al Facebook de la Liga o a los telefonos de los integrantes de estos Depatamentos (David Forconi, Roció Ballejos, Pamela Rodríguez, Fernanda Riveros, Veronica Mc Cormick y Romina Alonso). Estamos a disposición», expresa el comunicado de prensa que se dio a conocer hoy a través del sitio oficial de la entidad y sus redes sociales.

«No responde a ningún caso en particular, sino que fue una idea que surgió para ver cómo podíamos ayudar viendo la cantidad de casos que había. Por ejemplo, si alguien necesita que le hagamos un mandado, que vayamos a la farmacia, a pagar algo… Cosas básicas que si estás aislada y no podés salir se te complican. Queremos estar ahí para ayudar», le dijo a Junín24 Rocío Ballejos, integrante del Departamento de Selección Femenina, además de jugadora y directiva de Villa Belgrano.

Cabe destacar, también, que ante esta situación sanitaria que se vive en la ciudad, las autoridades del organismo, en conjunto con representantes de los diferentes clubes que lo integran, decidieron que no haya competencias oficiales en lo que resta del año.

COMPARTIR:
La Liga Deportiva del Oeste ofrece acompañamiento a jugadoras y cuerpos técnicos del fútbol femenino
Los empleados de comercio celebrarán su día el 28 de septiembre
Senadores y diputados nacionales de Juntos por el Cambio respaldan a Petrecca y responden al FdT
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up