Senadores y diputados nacionales de Juntos por el Cambio respaldan a Petrecca y responden al FdT

LocalesPolíticaVirales

Con el título «La baja política contra el pueblo de Junín», diputados y senadores de Juntos por el Cambio expresaron su respaldo al intendente Pablo Petrecca y cuestionaron la carta difundida por el Frente de Todos.

«El intendente municipal de Junín -dijeron senadores y diputados nacional de JxC- Pablo Petrecca, ha demostrado estar a la altura de las circunstancias haciéndose cargo de las consecuencias provocadas por la pandemia del COVID 19, respetando los protocolos locales y regionales y trabajando en conjunto con las autoridades de la Provincia».

«Sin embargo -agregaron- la baja política presente desmerecer la gestión del intendente de Juntos por el Cambio. Los legisladores provinciales del Frente de Todos de la Cuarta Sección Electoral lanzaron una serie de cuestionamientos innecesarios, que restan y no suman, que niegan el aporte de respuestas superadoras y que apelan al terrorismo sanitario para frenar una prudente salida de la cuarentena oficial sin saltar ninguna fase de apertura».

Sostuvo el documento que «la actitud del kirchnerismo es claramente obstruccionista y se inscribe en maniobras superiores que pueden verse en el Senado de la Nación, deonde se pergeña el desguace del Poder Judicial y en el reciente asalto a los recursos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de parte del presidente Fernández quien, en nombre del diálogo, toma medidas unilaterales, unitarias e inconstitucionales».

Además los legisladores nacionales de Juntos por el Cambio manifestaron que «a pesar de los golpes recibidos, no vamos a cambiar el carácter de nuestra misión opositora. Somos una oposición constructiva y seguiremos apostando a los consensos y al diálogo institucional. Pero llamamos a la reflexión a los legisladores kirchneristas de la Cuarta Sección Electoral. Es un momento de acompañar y de llevar certidumbre a los juninenses que han dado cabales muestras de responsabilidad ciudadana. En el mismo sentido, el intendente Petrecca gobierna con amplitud de criterios y no se merece una agresión como la señalada, basada en especulaciones mezquinas».

Sostuvieron que «es cierto, nadie se salva solo. Pero para que ello no sea un simple eslogan de ocasión, convendría que los legisladores kichneristas prediquen con ejemplos democráticos y sean respetuosos de la gobernabilidad del pueblo de Junín».

Suscribieron el documento difundido este martes, los senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich y Gladys González y los diputados nacionales de la misma fuerza política por la provincia de Buenos Aires: Cristian Ritondo, Marcela Campagnoli, Javier Campos, Héctor Toty Flores, Mónica Frade, Mariana Stilman, Juan Aicega, Alberto Asseff, Hernán Berisso, Adriana Caceres, Camila Crescimbeni, Ezequiel Fernández Langan, Sebastián García de Luca, Mercedes Joury, Silvia Lospennato, Martín Medina, Graciela Ocaña, Carla Piccolomini, María Luján Rey, Pablo Torello, Natalia Villa, Waldo Wolff, Kariona Banfi, Miguel Bazze, Carlos Fernández, Josefina Mendoza, Fabio Quetglas y Sebastián Salvador.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up