Con el título «La baja política contra el pueblo de Junín», diputados y senadores de Juntos por el Cambio expresaron su respaldo al intendente Pablo Petrecca y cuestionaron la carta difundida por el Frente de Todos.

«El intendente municipal de Junín -dijeron senadores y diputados nacional de JxC- Pablo Petrecca, ha demostrado estar a la altura de las circunstancias haciéndose cargo de las consecuencias provocadas por la pandemia del COVID 19, respetando los protocolos locales y regionales y trabajando en conjunto con las autoridades de la Provincia».

«Sin embargo -agregaron- la baja política presente desmerecer la gestión del intendente de Juntos por el Cambio. Los legisladores provinciales del Frente de Todos de la Cuarta Sección Electoral lanzaron una serie de cuestionamientos innecesarios, que restan y no suman, que niegan el aporte de respuestas superadoras y que apelan al terrorismo sanitario para frenar una prudente salida de la cuarentena oficial sin saltar ninguna fase de apertura».

Sostuvo el documento que «la actitud del kirchnerismo es claramente obstruccionista y se inscribe en maniobras superiores que pueden verse en el Senado de la Nación, deonde se pergeña el desguace del Poder Judicial y en el reciente asalto a los recursos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de parte del presidente Fernández quien, en nombre del diálogo, toma medidas unilaterales, unitarias e inconstitucionales».

Además los legisladores nacionales de Juntos por el Cambio manifestaron que «a pesar de los golpes recibidos, no vamos a cambiar el carácter de nuestra misión opositora. Somos una oposición constructiva y seguiremos apostando a los consensos y al diálogo institucional. Pero llamamos a la reflexión a los legisladores kirchneristas de la Cuarta Sección Electoral. Es un momento de acompañar y de llevar certidumbre a los juninenses que han dado cabales muestras de responsabilidad ciudadana. En el mismo sentido, el intendente Petrecca gobierna con amplitud de criterios y no se merece una agresión como la señalada, basada en especulaciones mezquinas».

Sostuvieron que «es cierto, nadie se salva solo. Pero para que ello no sea un simple eslogan de ocasión, convendría que los legisladores kichneristas prediquen con ejemplos democráticos y sean respetuosos de la gobernabilidad del pueblo de Junín».

Suscribieron el documento difundido este martes, los senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich y Gladys González y los diputados nacionales de la misma fuerza política por la provincia de Buenos Aires: Cristian Ritondo, Marcela Campagnoli, Javier Campos, Héctor Toty Flores, Mónica Frade, Mariana Stilman, Juan Aicega, Alberto Asseff, Hernán Berisso, Adriana Caceres, Camila Crescimbeni, Ezequiel Fernández Langan, Sebastián García de Luca, Mercedes Joury, Silvia Lospennato, Martín Medina, Graciela Ocaña, Carla Piccolomini, María Luján Rey, Pablo Torello, Natalia Villa, Waldo Wolff, Kariona Banfi, Miguel Bazze, Carlos Fernández, Josefina Mendoza, Fabio Quetglas y Sebastián Salvador.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

12 COMENTARIOS

  1. Lo decís por mí chiquito lo de corrupto ? Mira mí gatito hermoso estoy armando otra marcha ahora cuando se termine de mejorar la pato la hacemos porque le boba de contagio la mandé a la marcha y cago. Ami déjame en la playa la estoy pasando bien no me jodan pobres

  2. Este pelotudo quien es…payaso opina de verdad, no gastes letras al pedo comentando esas pavadas…peronchos ya se les terminó el relato. Decadencia ,obsecuentes , inútiles, son la escoria del mundo, vergüenza…que son baja calaña. La mufa y el marido. La Leiva el Traverso , son impresentables. Quieren a todos fundidos, por eso buscan desesperadamente tirarle con cualquier cosa con tal de no progresar. Quieren a todos fundidos la peronia

    • Pero mirá si serás pelota fresca,vos,solterito aburrido!
      Un peronchito iletrado hablando de corrupción y endeudamiento!!!!
      PARECE JODA pero…no.
      Es simplemente la típica ceguera e ignorancia peronil.

  3. pereza es un inútil no se da cuenta qxtiene q ir a fae 1 ya. Colapsada el sistema de salud por ser inútil. Acá no se trata de los comercios petreca, son vidas humanas. Junin es la ciudad de los estúpidos q se creen vivos. 100.000 habitantes de los cuales 80.000 no haces caso q tenes q hacer petreca parar esto vos

  4. Se ve que trabajan mucho los legisladores locales? Basta de payasadas de chicos adolescentes…. Y hagan por favor controles serios para que no haya mucha circulación de gente! YA!

  5. TRAVERSO, TRAVERSO, ME SUENA..
    AHHH SI YA SE, EL PELADO QUE SE QUEDA CON GANAS DE SER INTENDENTE!!!!
    PERONCHOS DEL ORTO..
    AGUANTE PABLO, VAMOS POR MAS!!!
    VOLVE MAURI POR FAVOR👏👏👏🇦🇷🇦🇷♥️

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.