Tras la circulación de una carta pública del Frente de Todos destinada al intendente de Junín Pablo Petrecca, haciéndolo responsable directo de la escalada de contagios de coronavirus en la ciudad, muchos otros jefes de gobierno municipales de Juntos por el Cambio salieron a manifestarle apoyo.

Tal vez la expresión que generó mayor repercusión fue la del intendente de La Plata Julio Garro, quien lisa y llanamente advirtió que «van contra Petrecca».

«Era una enfermedad de los chetos que volvieron de afuera con el virus, después apuntaron a las aperturas que hacía el Gobierno de la Ciudad, luego a los runners y ahora van contra Pablo Petrecca, Intendente de Junín», comenzó escribiendo el platense en su cuenta de Twitter.

Y agregó: «Mientras se dedicaban a señalar con el dedo, destrozaron la economía, provocaron la pérdida de miles de trabajos y sumergieron al país en los peores índices de pobreza de la historia. Ni hablar que se multiplicaron las tomas de tierra y creció exponencialmente la inseguridad».

Otros intendentes que hicieron expreso su apoyo a Pablo Petrecca fueron Jorge Macri, de Vicente López; Néstor Grindetti, de Lanús; Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Martín Yeza, de Pinamar; Ezequiel Galli, de Olavarría; Javier Martínez, de Pergamino; y Francisco Ratto, de San Antonio de Areco.

3 COMENTARIOS

  1. me encanta la union de los politicos argentinos en crisis, en vez de unirse en bien de todos. no.. estan esperando al enemigo herido para clavarle la espada . y terminarlo. en vez de pensar en tratar de sobrellevar la crisis, enconomica y de salud , ya empezamos a pensar en la campaña de las elecciones ,sin importarles los compatriotas que sufren la crisis , de cualquier partido. lo importante es llegar al poder y llenarse los bolsillos. POBRE ARGENTINA… con los politicos actuales,vote por primera vez en el 73. y de Campora luego Isabel. hasta Alberto Fernandez. la sigo remando laburando primero y luego de jubilado.y ellos todos forrados en plata. que linda es la politica….como para no entrar en politica es el curro mas lindo,para que estudiar .hacete politico y estas salvado….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.