El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) y Consenso Federal a traves de sus referentes Gustavo Rosas y Alejandro Franco, respectivamente, en una audiencia mantenida en el despacho del jefe de Gobierno de Junín, manifestaron a Pablo Petrecca su «su total respaldo», destacaron.

En un comunicado de prensa se indicó que «son momentos para crear puentes de unidad y no para destruir o buscar culpas».

Rosas y Franco respaldaron todo lo actuado y aportaron ideas para lo que viene, valorando el esfuerzo de la sociedad juninense y avalando la apertura de actividades en más de un 90%.

«En tiempos de pandemia, los dirigentes tienen que estar a la altura de las circunstancias y no especular con actitudes partidarias o de intereses personales. Hay que aportar al bien común trabajando en forma conjunta», destacaron los dirigentes al término del encuentro, del cual participó también el senador provincial Juan Fiorini.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.