Al menos tres incidentes viales fueron ocurriendo a lo largo de este martes en distintos lugares de nuestra ciudad, siendo el más impactante el que ocurrió en el paso a nivel de calle Primera Junta.

El primero de los incidentes viales ocurrió en Malvinas Argentinas y avenida Pastor Bauman, cerca de las 10 de la mañana de este martes. En el lugar colisionar una moto y una camioneta, la cual prosiguio su marcha. Afortunadamente este hecho no arrojó lesionados.


El segundo incidente vial ocurrió cerca de las 14 en el paso a nivel de calle Primera Junta cuando una moto YBR 125 cc conducida por Fernando Vilches acompañad por Albertina Mosrre, ambos de 18 años de edad, al advertir la presencia de las barreras bajas debido a la inminencia del paso de un tren de cargas, apresuró la marcha pero perdió el control del rodado a poco de pasar las vías (como se aprecia en un video captado por las cámaras del Centro de Monitoro municipal) y terminó colisionando contra los caños de un circuito peatonal, rompiéndolo.

Ambos ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos por el servicio de emergencia médicas.


El tercer incidente vial ocurrió cerca de las 18 en Ramón Hernández 820 donde colisionaron dos motos, una conducida por Cecilia Muñoz y la otra por Jorge Ferreyra. Un móvil del servicio de emergencias médicas trasladó a Muñoz al Hospital con un golpe en la cintura. También trabajaron en el lugar, además de efectivos del Comando Patrullas, personal de Policía Científica que realizó las tareas periciales correspondientes.


Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. VAMOS BIEN ,ENTRE LOS MAMERTOS SIN CASCO,LAS MOTOS SIN PATENTES Y LA GENTE SIN BARBIJOS.GRANDE JUNÍN,ME OLVIDO DE LAS FESTICHOLAS EN LAS QUINTAS Y ALGUNAS CASAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.