Parece que la crisis por ruptura entre Lionel Messi y la dirigencia quedó momentáneamente atrás, y a la espera del debut en la actual temporada de la Liga española, se filtró la que sería la nueva camiseta del Barcelona, que comenzaría a utilizar a partir del 2021.

El nuevo diseño está inspirado en la composición del escudo del club. Los bastones verticales en la parte inferior con los colores tradicionales son interrumpidos en el sector superior derecho del pecho, donde aparece la Cruz de Sant Jordi; y en la zona izquierda, las rayas se vuelven más finas en homenaje a la bandera de la región catalana.

Así sería la nueva camiseta del Barcelona para el 2021. ¿Llegará a utilizarla Lionel Messi?

La flamante indumentaria titular se completa con el short y las medias azules.

¿Los hinchas blaugranas llegarán a ver a Lionel Messi con la nueva camiseta? Es la gran duda que surge con la filtración, ya que el estreno sería en 2021, y todo parecería indicar que el astro argentino finalmente dejará el Barcelona cuando termine su contrato.

Mientras tanto, el equipo ahora dirigido por Ronald Koeman se prepara para el encuentro del sábado ante el recién ascendido Elche por el Trofeo Joan Gamper, para luego sí enfocarse en el debut por la Liga contra el Villarreal, por la tercera jornada del certamen.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.