Intendentes cierran filas en torno a Petrecca y cuestionan al Frente de Todos: «Están ensanchando la grieta», advirtieron

LocalesProvincialesVirales

Diputados y Senadores de la cuarta sección electoral del Frente de Todos apuntaron contra el jefe comunal Pablo Petrecca por la expansión del coronavirus en la región mediante la difusión de una carta pública con datos epidemiológicos. Los intendente de Juntos por el Cambio de Pergamino, Vicente López y Olavarría expresaron que “están ensanchando la grieta”. Comparamos los datos sanitarios con otros distritos de la cuarta como Chivilcoy y Bragado.

Legisladores del Frente de Todos de la cuarta sección electoral sacaron una carta pública dirigida al intendente de Junín, Pablo Petrecca. Argumentaron que los indicadores sanitarios del distrito “son alarmantes” y los jefes comunales de Juntos por el Cambio de Olavarría, Pergamino y Vicente López señalaron que quieren “ensanchar la grieta”.

El texto difundido afirma que Junín “es el centro sanitario, comercial, administrativo y de servicios más importantes de nuestra región” y que “presenta una total despreocupación y una inaceptable movilidad en sus calles”. El municipio tiene 95 mil habitantes.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dijo en twiiter que «durante los últimos meses representantes del Frente de Todos le echaron la culpa a quienes volvieron de viaje de traer la enfermedad, después a los que corrían en Palermo, a la ciudad porque realizaba más aperturas y ahora señalan al intendente de Junín @petreccapablo» a la vez que se agregó: «Sería hora de que dejen de buscar culpables en otros lados, asuman sus responsabilidades y se pongan a trabajar no sólo para evitar los contagios, sino también para revertir el impacto económico y resolver los problemas de inseguridad que tanta angustia traen a los vecinos».

Jorge Macri cerró su intervención en twitter en defensa del intendente juninense afirmando que «nosotros estamos trabajando para eso, hagan ustedes lo mismo. Prueben que funciona. @kicillofok»

CUESTIONAMIENTOS AL FDT Y DEFENSA AL INTENDENTE PETRECCA

El intendente de Pergamino (Javier Martinez), el de Vicente López (Jorge Macri) y el de Olavarría (Ezequiel Galli) expresaron su enojo por la carta pública.






Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Intendentes cierran filas en torno a Petrecca y cuestionan al Frente de Todos: «Están ensanchando la grieta», advirtieron
Buenos Aires: varias denuncias por el mal olor y sabor del agua
Operativo de Seguridad vial en la ruta 7: Secuestran más de 7 kilos de marihuana
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up