El presidente de la empresa Desarrollo y Capital Humano Ferroviario, Damián Contreras, visitó la COOTTAJ para observar los trabajos que se están realizando en 5 vagones que serán destinados a la puesta en funcionamiento de un Museo Ferroviario Itinerante.

Contreras, que llegó a Junín acompañado de otros directivos de la empresa, mantuvo una reunión con Pedro Rodriguez, presidente de la COOTTAJ, y supervisó el avance de los arreglos en los coches históricos.

Luego de la recorrido, Damián Contreras indicó que quiero “agradecerle a Pedro y a través de Pedro a todos los compañeros de la COOTTAJ que nos recibieron hoy tan cálidamente y pudimos ver el trabajo y el compromiso que tienen diariamente para con el mundo ferroviario”.

Además, explicó que “tenemos 5 coches que están siendo reparados y puestos en valor por la COOTTAJ. Coches que por un sueño que tiene nuestro Ministro Mario Meoni podamos realizar el Museo Nacional Ferroviario Itinerante”.

“Con estos coches vamos a recorrer el país para poder llegar a cada una de las localidades contando la historia del ferrocarril, Haciendo contacto con las escuelas, los alumnos y esto hoy es posible gracias al trabajo de COOTTAJ”, concluyó Contreras.

Por su parte, Pedro Rodríguez, presidente de la COOTTAJ, dijo que “para nosotros es una alegría y un orgullo que venga gente que puede tomar decisiones a nivel nacional, que vean nuestro taller que tanto tiempo nos costó mantener”.

“Y agradecer al Ministro Mario Meoni que cumple su palabra, que cuando vino antes de tomar posesión de su cargo diciéndome quedate tranquilo Pedro que los muchachos van a tener trabajo”, aseguró Rodríguez .

Por último, señaló que “este trabajo es muy importante y es el principio de algo que viene mucho mayor”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.