En el anochecer de este miércoles, se informó desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín informa que ha rechazado la oferta del municipio «y se encuentran en alerta y movilización por considerar insufiente dicha oferta, si bien se sigue la negociación para destrabar dicho conflicto», se hizo saber a JUNIN24.

Según versiones periodisticas, el aumento salarial consistiría en un bono fijo para la totalidad de la planta municipal, pero ahora se sumó la oferta de un porcentaje sobre el básico.

Las diferencias están en el monto de la suma fija que se quiere otorgar desde el Departamento Ejecutivo y su forma de pago.


Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

5 COMENTARIOS

  1. LOS MUNICIPALES LLEVAN DÉCADAS DE MAL PAGOS.
    PERO NO SE LOS VE PROTESTANDO COMO LOS MANTENIDOS DE LOS DOCENTES (QUE ESTE AÑO NO PROTESTARON PORQUE DIRECTAMENTE….NO PISARON UN SOLO DÍA UNA ESCUELA!)

    • Mas q caraduras sos ñoqui los docentes pasaron las tareas a los alumnos igual y las bolsas de alimentos en los domicilios. Imformate mejor y ponete a lagurar lagarto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.