fase 2pedido clinicas privadas

Clínicas Privadas de Junín le pidieron a Petrecca bajar a Fase 2 para evitar un colapso sanitario

Locales

Este jueves trascendió que tras una reunión de Directores de instituciones médicas privadas le enviaron una carta al Intendente de Junín pidiéndole que nuestra ciudad «baje a Fase 2 por un período de 14 o 21 días para disminuir la cantidad de contagios». Junín24 habló con representantes de las instituciones en cuestión y con el intendente y confirmaron que efectivamente el pedido existió.

Le pidieron ademas al Intendente «que como autoridad máxima local defina pautas de acción para afrontar tan alarmante situación  aunque ello implique el descenso a fase 2 por un lapso de 14 a 21 días , bajar un mensaje claro, contundente de las medidas sociales necesarias y establecer un sistema de control, monitoreo y punición de las conductas sociales inadecuadas tal como le fue sugerido en las últimas reuniones de la mesa de salud». 

Para finalizar el pedido expresaron «no somos ajenos a las consecuencias que para la población tendría esta medida, pero creemos que de continuar esta tasa de contagios el sistema colapsará y nos veremos imposibilitados de dar una atención adecuada de los pacientes».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Clínicas Privadas de Junín le pidieron a Petrecca bajar a Fase 2 para evitar un colapso sanitario
Gauna: “Buscamos mantener la fuente de trabajo de los juninenses”
«Reconstrucción emocional en tiempos difíciles», por Isabel Muñoz Marcos
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up