SAO PAULO, BRAZIL - SEPTEMBER 17: Lucas Martinez Quarta of River Plate and Pablo of Sao Paulo jump for a header during a group D match of Copa CONMEBOL Libertadores 2020 between Sao Paulo and River Plate at Morumbi Stadium on September 17, 2020 in Sao Paulo, Brazil. All games of the tournament are played behind closed doors to avoid spread of COVID-19. (Photo by Andre Penner -Pool/Getty Images)

El River de Marcelo Gallardo nunca deja de creer. Por eso, mientras en Argentina se sigue transitando la cuarentena más larga del mundo, que afectó en demasía el normal desarrollo de los entrenamientos, se quedó a un pasito de conseguir lo que nunca antes y ganar en el Morumbi.

Para colmo, el Millonario marcó cuatro goles en Brasil, pero terminó empatando 2-2 ante Sa Paulo porque dos de ellos fueron en contra.

Lo empezó perdiendo cuando apenas se llevaban disputados 10 minutos, por el autogol de Enzo Pérez, pero lo empató apenas ocho minutos más tarde con tanto de Rafael Santos Borré.

Cuando faltaban nada más que diez minutos para el final del encuentro, lo dio vuelta con un tanto de Julián Álvarez; pero otra vez la mala fortuna provocó que Angileri empujara contra su propia puerta y le diera el empate a los locales.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.