ASUNCION, PARAGUAY - SEPTEMBER 17: Eduardo Salvio of Boca Juniors celebrates after scoring the opening goal during a group H match of Copa CONMEBOL Libertadores 2020 between Libertad and Boca Juniors at General Pablo Rojas Stadium on September 17, 2020 in Asuncion, Paraguay. (Photo by Jorge Saenz - Pool/Getty Images)

Hubo mucha polémica en la previa del viaje de Boca a Paraguay, para la reanudación de la Copa Libertadores. En Libertad esgrimían que el partido debería haberse suspendido debido a la cantidad de positivos de coronavirus que se habían detectado en la plantilla del Xeneize hace no muchos días. Pero Conmebol dio la orden de jugar. Y se jugó.

En la cancha, los dirigidos ocasionalmente por Leandro Somoza, por ser Miguel Ángel Russo parte del grupo de riesgo que debe preservarse ante la pandemia, fueron superiores de inicio a fin.

El hombre desequilibrante del encuentro fue Eduardo Toto Salvio, encargado de abrir el marcador, a los 6 minutos de partido, y también de cerrarlo, marcando tras asistencia de Edwin Cardona el 2-0 definitivo a los 84.

En el equipo paraguayo se fue expulsado Antonio Bareiro, quien ingresó a los 46 minutos en reemplazo de Bogarín y debió dejar la cancha a los 86, después de recibir su segunda tarjeta amarilla.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.