En Boca estuvo Totodo bien tras el Covid

DeportesInternacionalesNacionales

Hubo mucha polémica en la previa del viaje de Boca a Paraguay, para la reanudación de la Copa Libertadores. En Libertad esgrimían que el partido debería haberse suspendido debido a la cantidad de positivos de coronavirus que se habían detectado en la plantilla del Xeneize hace no muchos días. Pero Conmebol dio la orden de jugar. Y se jugó.

En la cancha, los dirigidos ocasionalmente por Leandro Somoza, por ser Miguel Ángel Russo parte del grupo de riesgo que debe preservarse ante la pandemia, fueron superiores de inicio a fin.

El hombre desequilibrante del encuentro fue Eduardo Toto Salvio, encargado de abrir el marcador, a los 6 minutos de partido, y también de cerrarlo, marcando tras asistencia de Edwin Cardona el 2-0 definitivo a los 84.

En el equipo paraguayo se fue expulsado Antonio Bareiro, quien ingresó a los 46 minutos en reemplazo de Bogarín y debió dejar la cancha a los 86, después de recibir su segunda tarjeta amarilla.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up