Arranca el operativo antijuntadas: Desde las 18 cerrarán todos los ingresos a la ciudad salvo dos

LocalesPolicialesVirales

La secretaría de Seguridad de la ciudad de Junín lleva a su conocimiento que desde el día Viernes 18 de Septiembre a partir de las 18. se cerrarán todos los ingresos a la ciudad con excepción de la Av. Circunvalación en sus dos puntos Ruta Nac. 188 y Nac. 7.

Por Alberdi podrán transitar las personas que se dirigan a Clínica La Pequeña Familia ya sea por trabajo, emergencia médica o asistencia a familiares internados. Los Deliverys tendrán libre paso por todos los accesos.

DIA DE LA PRIMAVERA

En vísperas de los Festejos por el día de La Primavera y con el fin de desalentar todo tipo de juntadas o reuniones sociales que se encuentren prohibidas y así tratar de evitar la creciente proliferación del virus COVID-19 que se está viviendo en la región por intermedio de esta Secretaría de Seguridad en forma conjunta con personal de Transito Municipal, Inspección General y las diferentes Fuerzas Policiales de la ciudad de Junín un total de 180 efectivos, 26 Móviles, 8 motos y 15 bicicletas los cuales se abocaran para realizar las siguientes acciones:

● Sábado 19, Domingo 20 y Lunes 21 se realizarán controles de salidas en los accesos habilitados.

● Sábado 19, Domingo 20 y Lunes 21 se realizará Operativo en calle Alvarez Rodriguez y Puente Río Salado.

● Sábado 19, Domingo 20 y Lunes 21 se realizará Operativo en Acceso Parque Natural Laguna de Gomez.

● Domingo 20 y Lunes 21 presencia policial en las distintas Plazas y espacios verdes de la Ciudad.

● Sábado 19, Domingo 20 y Lunes 21 recorridas preventivas Parque Borchex y Av. Circunvalación.

● Se dispondrá de móviles de refuerzo en zona de Quintas y Barrios.

● Se efectuará control de alcoholemia en los distintos operativos que se realicen.

● Se ubicará Torre de control en Parque Borchex.

● Se realizarán Operativos en diferentes puntos de la ciudad durante las 24 Hs. los días Sábado 19, Domingo 20 y Lunes 21.

● Se enfatizaran los controles en comercios con fin de desalentar la venta de bebidas alcohólicas fuera de horario. Procediendo a su inmediata clausura de constatar anomalías.

En los supuestos de tomar conocimiento o constatar irregularidades en cuanto al correspondiente cumplimiento del aislamiento social preventivo dispuesto por DNU Presidencial Nro. 297/2020, se pondrá en conocimiento de inmediato a el Magistrado Judicial competente.

Se ruega el compromiso social de cada habitante de Junín, para que de esta manera se pueda desarrollar un correcto dispositivo de Seguridad.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up