jubilados y pensionadosJuninreclamo intendente petrecca

La Asociación Civil Jubilados por la Patria le reclama a Petrecca «que trabaje para el pueblo que lo votó ilusionado»

Locales

Los miembros del Consejo Superior de Jubilados y Pensionados Adultos Mayores del País, y la Asociación Civil Jubilados por la Patria Norma Pla Federados Junín, expresaron su acuerdo y conformidad con el comunicado de público conocimiento emanado por el Frente de Todos Junín.

En una nota firmada por Heriberto Hernández y por César Cabrera, Presidente y Secretario Adjunto, respectivamente, de la Asociación Jubilados por la Patria Norma Pla Federados Junín, sostienen que «el intendente Pablo Petrecca cuenta con la suerte de que exista un hospital con una conducción a la altura de las circunstancias, y con directores que se han cargado los problemas al hombro heredados en las peores condiciones, además del sector privado haciendo el esfuerzo humano y económico para paliar esta situación tan complicada», explicaron.

Agregaron que «el Intendente se hace desentendido habilitando lugares como el Parque Borchex, la Laguna y canchas de fútbol cinco de alto riesgo de contagio y exigimos que se pongan en marcha en su más alto potencial las salas barriales de la salud, con atención primaria las 24 horas, para descomprimir la situación acuciante».

Aseguraron que «el Gobierno envió para Junín sesenta y tres millones de pesos ($ 63.000.000) para invertir en salud, y no se ha visto los resultados por la pésima política aplicada», consideraron.

Para finalizar expresaron que «la pregunta es cuándo piensa trabajar para el pueblo que lo votó ilusionado por los cantos de sirenas. Quizás le hiciera bien un baño de humildad», culminaron.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
La Asociación Civil Jubilados por la Patria le reclama a Petrecca «que trabaje para el pueblo que lo votó ilusionado»
Corte de electricidad programado por EDEN, para este domingo 20
Concejales de Juntos por el Cambio: «Pese a las especulaciones políticas, Petrecca trabaja con Provincia y Nación»
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up