Concejales de Juntos por el Cambio: «Pese a las especulaciones políticas, Petrecca trabaja con Provincia y Nación»

LocalesVirales

Los concejales juninenses de Juntos por el Cambio expresaron su apoyo a la mesa de Salud local, al intendente Pablo Petrecca y destacaron la llegada de Adrián Gayoso, funcionario provincial de alto rango en la cartera de Salud.

«Es importante el trabajo que hace la Mesa Sanitaria local. En marzo la impulsó el intendente y hoy tiene un rol protagónico en medio de esta pandemia por el COVID 19, aunque muchos actores políticos y solamente por un interés particular minimizan el gran trabajo que hacen. Pese a las especulaciones políticas, Petrecca trabaja con Provincia y Nación”, manifestó el concejal Marcelo García.

Por su parte, la concejal Melina Fiel expresó que “la mesa de salud local demuestra que el intendente no se esconde, sino que por el contrario suma, como también es el caso del Director de Regiones Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires, Adrián Gayoso. El funcionario avaló el trabajo del intendente de Junín y el esquema de fases” y agregó que “Gayoso estuvo hoy en Junín en representación del gobernador Axel Kicillof, marcó los lineamientos de Provincia y Nación en la conferencia de prensa realizada este mediodía. Allí quedó en claro que Petrecca dialoga y trabaja en equipo con Provincia y Nación. Todos estamos ocupados en lo sanitario”.

Finalmente el concejal Juan Tolosa subrayó que “el intendente Pablo Petrecca tiene muy presentes las necesidades de los juninenses, en base a una premisa básica que es la autonomía municipal. Aquí se dan por tierra las especulaciones políticas de la oposición local y de la Cuarta Sección Electoral, que en la semana emitieron mensajes que sólo siguen dividiendo y no buscan soluciones para la región”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up