Infracciones a la cuarentena: Un kiosco abierto fuera del horario y un delivery de bebidas alcohólicas no autorizado

PolicialesVirales

En el marco del dispositivo de seguridad montado en Junín desde las 18 del viernes se realizaron operativos y controles en distintos lugares de la ciudad.

En los procedimientos, de acuerdo a la información policial proporcionada, fue labrado una infracción a los artículos 1 y 2 del decreto de necesidad y urgencia 579/20 en una vivienda del Barrio Municipal donde fue clausurado un kiosco sin razón social por estar abierto al público fuera del horario permitido. Tomó intervención el Juzgado de Faltas.

Asimismo, efectivos del Comando Patrullas junto con sus pares del Grupo Motorizado Junín y GAD secuestraron un Peugeot 306 guiado por un hombvre de 31 años y un Peugeot 206 conducido por otro hombre de la misma edad por carecer de documentación, caso en el que interviene el Juzgado de Faltas.

En un tercer procedimiento, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un joven de 23 años quien a bordo de un automóvil Mercedes Benz clase A, realizaba un delibery de bebidas alcohólicas sin la correspondiente autorización y además fuera del horario permitido, siendo remitido el caso al Juzgado Correccional 3 a cargo del doctor Coppola. El joven, posteriormente, recuperó la libertad.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Infracciones a la cuarentena: Un kiosco abierto fuera del horario y un delivery de bebidas alcohólicas no autorizado
Tras su clausura, el propietario de Zahir desvinculó al salón de una reunión social desbaratada en la madrugada
Incidente vial en calles Escribano y Alem
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up