atropelladoconductor borrachoJuninPolicía

Conductor alcoholizado atropelló a un policía motorizado, escapó y se resistió a al arresto

LocalesVirales

El sábado por la noche, un policía motorizado fue atropellado por un conductor alcoholizado, que tras lo ocurrido abandonó su auto y huyó a pie.

Todo ocurrió cuando el policía motorizado circulaba a bordo de su moto Yamaha con otros camaradas por calle Maipú y cuando estaban a pocos metros de Lavalle fue impactado por un automóvil Honda Accord que circulaba en contramano.

Tras el impacto, el conductor huyó a pie y logró ser aprehendido en Rivadavia y Juan B. Justo no sin antes resistirse al arresto. Realizada posteriormente la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado de 2,24 gramos de alcohol en sangre.

El conductor fue trasladado a Comisaría Segunda y se le inició una causa por «Resistencia a la autoridad y lesiones culposas» en la Fiscalía 3 que dispuso que fuera puesto en libertad y se secuestrara su auto. El policía fue trasladado al Hospital.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Conductor alcoholizado atropelló a un policía motorizado, escapó y se resistió a al arresto
Llamados al 132 permitieron desactivar seis fiestas clandestinas en Junín
PAMI y ANSES UDAI II celebraron de manera especial el Día del Jubilado
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up