Exitoso procedimiento antidrogas en Lincoln

PolicialesVirales

Con el advenimiento del fin de semana el director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, comisario Juan Pablo Tejedor en forma sorpresiva dispuso un operativo de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Lincoln.

El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización e ingreso de estupefacientes a dicha ciudad y para ello se destacó dos grupo investigativo antinarcóticos a puntos estratégicos de la ciudad de Lincoln en colaboración con personal de la comisaria local a cargo del subcomisario Pablo Carrizo.

Es así que se observa en el ejido urbano a dos hombres los cuales circulaban en motocicleta a alta velocidad por las calles de Lincoln al momento que el personal policial desciende de los vehículos en que circulaban, a los efectos de proceder a la correcta identificación, el hombre observado efectúa movimientos que evidenciaban sus intenciones de darse a la fuga, procediéndose a su inmediata interceptación.

Realizada la requisa personal de uno de los hombres se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de tres trozos compactos de marihuana los cuales arrojaban un pesaje de más 500 gramos de sustancia estupefacientes.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención doctor Esteban Lopardo de la Ayudantía Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín quien dispuso secuestro de estupefacientes y elementos de interés para la pieza judicial.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up