El Gobierno de Junín invita a participar del festejo virtual que se llevará adelante el domingo 20 y el lunes 21 de septiembre para celebrar desde casa el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera.

Las actividades son organizadas por la dirección de Juventud municipal, a cargo de Franco Bellafronte, y se transmitirán en vivo, desde las 18, por las redes sociales oficiales del Gobierno de Junín.

«Dado el momento que estamos viviendo, el festejo por el Día del Estudiante lo realizaremos de manera virtual, a través del Facebook y el canal de Youtube del Gobierno de Junín, para que todos podamos disfrutar de este día desde nuestras casas», afirmó Bellafronte.

«Los protagonistas de este festejo serán músicos locales, a quienes les quiero agradecer la predisposición que tuvieron para sumarse a esta propuesta», recalcó y agregó: «El evento será transmitido en vivo desde las instalaciones de Woonder, a cuyos propietarios también les agradezco por abrirnos las puertas. Obviamente se realizará con los cumplimientos estrictos de todas las medidas sanitarias vigentes».

Domingo, desde las 18

-Aldana Oviedo

-Los Carletto

-Cholita DJ

-Sin Etiquetas

-Mutus

Lunes, desde las 18

-BAV

-Ensamble cuartetero

-Fanática

-Darío Felipín

-Fisurado y Paranoico

-Imposortables

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.