En el tercer día del operativo implementado en Junín para prevenir encuentros sociales con motivo de la llegada de la Primavera este lunes 21 de septiembre, se desplegaron dispositivos de seguridad en distintos lugares del distrito.

En el caso de la Policía Local, rondines de la fuerza realizaron recorridas por las plazas del barrio Evita, 9 de Julio, De los Niños (sesquicentenario), Maipú, 25 de Mayo y Eusebio Marcilla, todos ellos sin novedad.

Por su parte, efectivos del Grupo Motorizado Junín dependiente del Comando Patrullas, en zona del Parque Borchex realizaron actos de contravenciones a dos jóvenes, uno de ellos de 23 años y el otro menor, de 17 años de edad, a quienes se les retuvieron ambas motos, una Yamaha Crpton y una Mondial LD 110 cc.

A su vez, efectivos del Comando Patrullas, en calles Sanabria y Rivadavia, interceptaron a un joven de 26 años a quien se le incautó un bagullo con 1,33 gramos de marihuana y otro con 4,62 también de marihuana además de un tercero con 4,56 gramos, dándose intervención a la fiscalía especializada en temática de estupefacientes y posteriormente recuperó la libertad.

Por la madrugada, el Comando Patrulla también infraccionó a dos jóvenes, de 24 años y 28 años, por el delito contra la salud pública infracción artículos 205 y 230 del Código Penal, causa en la que interviene el Juzgado Federal de Junín a cargo del doctor Héctor Pedro Plou, secretarñia del doctor Rueda.

De acuerdo a la información policial, ambos jóvenes se encontraban transitando por la vía pública sin justificativo alguno, trasgrediendo el decreto de necesidad y urgencia 297/20 del poder Ejecutivo Nacional.

Ambos jóvenes fueron escoltados por la policía hasta el domicilio de ambos donde cumplirán aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

5 COMENTARIOS

  1. Osea detuvieron a 2 chicos en motos pero a la gente que estaba en el parque no , que bien buscan recaudar a lo pabote . Igualmente los vehículos no se pueden retener por más que quieran porque son propiedad privada. Se ve que a los policías nuevos o más viejos ya les chupan un huevo las leyes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.