canichepit bull

El Municipio intervendrá tras la muerte de un caniche atacado por un pitbull

Locales

Este domingo, un perro caniche de nombre Ciro murió tras ser atacado por un perro pitbull. Tras lo ocurrido, el Director de Seguridad Luis Chami confirmó a Junín24 que este lunes el Municipio se pondrá en contacto con el Fiscal que entienda en la causa para estar al tanto de las medidas que se tomen al respecto.

Junín24 dialogó también con Malvina Capelli, propietaria de Ciro, quien contó que su perro fue atacado por el Pitbull en Alberti casi Ortega y que «el pitbull se escapó y se dirigió a mi casa que queda casi enfrente y lo agarró del cuello sin que yo pueda hacer algo. Ciro, quien era nuestra familia, no pudo hacer nada y menos yo viendo lo que ocurría», detalló.

Agregó Malvina que «se lo llevó a la rastra hasta su domicilio donde los dueños tampoco pudieron sacar a mi pequeño cachorro de entre sus dientes. Me arrebataron una partecita de mi familia», se lamentó.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up