Indignación: desde la madrugada, colapsó la primavera

NacionalesSaludSociedad

Con gran indignación se fueron compartiendo en redes sociales distintas imágenes y videos que muestran a grupos de jóvenes tomar las calles en manada, rompiendo los protocolos sanitarios establecidos por la cuarentena, en diferentes puntos del país.

Tal vez las imágenes más impactantes, y las que mayor viralidad han tenido en las redes, son las que llegan desde la ciudad entrerriana de Chajarí, donde es una auténtica multitud de jóvenes y estudiantes la que avanza por las calles.

Las autoridades municipales aseguró que esa irrupción los tomó por sorpresa, ya que no habían detectado la organización previa de tal salida masiva a las calles.

En Junín, por su parte, ya van cuatro días de operativos de prevención de encuentros sociales con motivo de la llegada de la primavera, con despliegue de dispositivos de seguridad en distintos puntos estratégicos.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up