Juninpelea de pareja

Un hombre y una mujer, ex pareja entre ellos, se hirieron mutuamente en medio de una discusión

Noticias

Este lunes antes de la hora 22, personal policial fue convocado a Av. Circunvalación y Alvarez Rodriguez ya que había en el lugar un hombre con una herida de arma blanca y una mujer con un golpe en la frente.

Al llegar al lugar encuentran a un hombre, conductor de una camioneta, con una herida en el abdomen y a una mujer en compañía de dos criaturas que presentaba un golpe en la frente.

El hombre fue trasladado al hospital por un móvil de Intermed. Minutos después se hizo presente otra ambulancia y atendió a la mujer.

De acuerdo a la información policial suministrada pasada la medianoche y ya en los primeros minutos de este martes, el caso fue caratulado como lesiones recíprocas y fueron aprehendidos un hombre de 27 años y una mujer de 30 años de edad, además de haberse secuestrado un cuchillo tipo verijero.

Personal del Comando Patrullas. aprehendido en Circunvalación y Alvarez Rodríguez aprehendieron al hombre y a la mujer que eran ex pareja y a raíz de una discusión se habían agredido mutuamente. Como consecuencia de ello, el hombre de 27 años de edad resultó con una herida corto punzante en la zona del abdomen pero se encontraba consciente en el momento de ser asistido por el servicio de emergencias médicas, en tanto que la mujer de 30 años tenía una herida contusa en la zona de la frente.

La ambulancia trasladó al Hospital Interzonal de Agudos al hombre para su control y atención. En el lugar, se secuestró el arma blanca utilizada en la agresión.

Desde la fiscalía interviniente se dispuso que ambos fueron notificados del inicio de la causa y posteriormente recuperaron la libertad, remitiéndose copia de las actuaciones al Juzgado de Familia.

El hombre permanece internado en el Hospital Interzonal de Agudos en observación. En el caso tomó intervención la fiscalía 5 a cargo del fiscal Sergio Terrón.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
Un hombre y una mujer, ex pareja entre ellos, se hirieron mutuamente en medio de una discusión
Empleados Municipales de Junín firmaron el acuerdo salarial 2020
Este martes, 18 juninenses dieron positivos para COVID-19 y hubo dos fallecidos
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up