Pelea entre un hombre y una mujer termina con amenazas y aprehendidos

PolicialesVirales

Un episodio de desobediencia y lesiones leves, además de amenazas que terminó con dos aprehendidos, un hombre y una mujer a quienes también se les inició una causa por infracción a la ley 24.449 tuvo lugar en la noche de este lunes en calles Paso y Camino del Resero.

Además la policía secuestro una moto marca YBR color negra sin patente. Hay también una damnificada, una mujer de 23 años de edad.

Todo ocurrió cuando efectivos policiales del Comando Patrullas aprehendieron a un joven de 22 años de edad que momentos antes había agredido a ex pareja de 23 años de edad, violando una medida cautelar de acercamiento. Tras la agresión se dió a la fuga en una moto siendo aprehendido y procediénsoe al secuestro de la YBR en la que se desplazaba.

Durante la aprehensión del sujeto, otra mujer, de 36 años de edad, amenazó de muerte a la joven de 23 años ante lo cual fue también aprehendida.

Ambos individuos, la mujer y el hombre fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

En el caso tomó intervención la fiscalía 5 a cargo del doctor Sergio Terrón quien dispuso el inicio de la causa por desobediencia y lesiones y a la mujer de 36 años se la imputó de amenazas.

COMPARTIR:
Pelea entre un hombre y una mujer termina con amenazas y aprehendidos
Interceptan un Ford Focus y una Pick Up cuando corrían picadas
Seguidilla de accidentes en la mañana de lunes
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up