Seguidilla de accidentes en la mañana de lunes

PolicialesVirales

Tres incidentes viales ocurrieron en la mañana del lunes, Día de la Primavera en distintos lugares de la ciudad.

El primero de ellos ocurrió pasadas las 8.30 en Ituzaingo y Lavalle donde colisionó una moto y un auto En el lugar Julio Néstor Carassai conducía una Zanella 50 cc y chocó contra un Volkswagen guiada por Oscar Hugo Notti. Como consecuencia del impacto el conductor de la moto fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos para su control y atención.

Más tarde, cerca de una hora después, ocurrió la segunda colisión en calles Suiza y Suipacha donde también chocaron una moto y un auto. En este caso, Agostina Mirichi conducía una Yamaha 150 cc que colisionó conra un Renault 12 a cuyo volante iba Tomás Dominguez García. La conductora de la moto fue trasladada por una ambulancia del servicio médico de emergencia.

La última colisión ocurrió al mediodía en avenida San Martín y Lavalle. En el lgar colisionaron una moto Mondial Max conducida por Santiago Mechedze y un Fiat Stilo manejado por Silvia Teresa Mosconi. No requirió ser traslado el conductor de la moto.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up