Atacaron con piedras, trozos de hierro y botellas de vidrio a la policía

Virales

Un hecho de resistencia a la autoridad con cuatro aprehendidos, dos personas de sexo masculino, uno mayor de edad (32) y otro menor (17) y dos de sexo femenino, también una mayor de edad (29) y otra menor de edad (17), ocurrió en la tarde de este martes en calles Ricardo Rojas y Pasaje del Buen Orden, donde también fueron secuestrados ocho pedazos de piedra, un trozo de hierro y una botella de vidrio rota.

Todo sucedió cuando efectivos del Comando Patrullas llegaron hasta el lugar mencionado donde aprehendieron a las cuatro personas que momentos antes habían agredido a los policías arrojando piedras, trozos de hierro y botellas de vidrios rotas, por lo que utilizó cartuchería antitumulto a los fines de obligar a los sujetos a que desistan de su actitud hostil.

La mujer de 29 años de edad sufrió una lesión cortante en un antebrazo izquierdo en virtud de intentar cerrar la puerta de ingreso a su casa para evitar la aprehensión de los menores por lo que fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos a fines de realizar curaciones.

Debió ser intervenida quirúrgicamente dado que sufrió la rotura de tendones, de acuerdo a la información policial proporcionada a la prensa.

Afortunadamente el personal policial resultó ileso.

El fiscal Alvite galante del fuero de responsabilidad penal juvenil (fiscalía 10) dispuso el inicio de una causa y posterior entrega de los menores a sus padres.

A su vez, el fiscal Terrón (fiscalía 5) dispuso que la mujer sea procesada y recuperará la libertad mientras que el hombre será indagado este martes 23 a primera hora por el fiscal interviniente.


Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up