«Sean dignos del lugar que ocupan y dejen gobernar». Ese es el título conque desde Juntos por el Cambio han respondido a los concejales del Frente de Todos por sus constantes críticas y cuestionamientos al intendente Pablo Petrecca.

«El Bloque de Concejales del Frente de Todos, en un estilo poco original, sigue con el ataque sistemático -ya no a la Gestión del Intendente- sino a planos personales. Primero fueron los legisladores y concejales de la región, y ahora le toca el turno a los concejales locales de esa agrupación política, cumpliendo con directivas de los que ya hicieron su movimiento político sin que primero defiendan la autonomía del distrito municipal», señalaron en el comunicado.

Sostienen desde el oficialismo juninense que «si bien nos tienen acostumbrados a sus contradicciones, es llamativo leer hace apenas 48 horas su insistencia en que Junín retroceda a Fase 1, a sabiendas que eso implica el cierre absoluto de la actividad económica, y ahora, unas horitas después, nos encontramos con una simulada preocupación por ese sector, el económico. Raro no?.».

«Decir que el Municipio gobierna a espaldas de los referentes del sistema de salud es seguir con el capricho de no reconocer los distintos ámbitos de trabajo y opinión que creó la Gestión del Intendente Pablo Petrecca, en especial la Mesa Sanitaria Local. Mesa que cuenta con la representatividad que tiene que tener, que es primordialmente, la profesionalización de la misma, con especialistas en la temática que abordan la situación de una ciudad como la de Junín y con lo que significa por su referencia, como receptor de pacientes de Covid-19 de la Región», sostuvieron contundentemente desde Juntos por el Cambio.

Además sostuvieron que «decir que se gobierna a espaldas del vecino es desconocer las decenas de reuniones que mantuvimos con todos y cada uno de los servicios y actividades que se desarrollan en nuestra ciudad, de las que derivaron la firma de responsabilidad social de cientos de ellos y que son públicamente conocidos. Hoy eso implicó que el 95% de la actividad económica de Junín esté activa».

«Pretender confundir a la sociedad diciendo que la administración de los recursos de esta gestión es contradictoria, solamente puede provenir del egoísmo opositor, que claramente desconoce las políticas tomadas en materia de salubridad (Mesa Sanitaria, centro de aislamiento extra hospitalario, call center de seguimiento y atención de hisopados, aislados e infectados de Covid-19), contención social (de la cual son parte como oposición). Y más, en materia de Seguridad: con controles, cierres de arterias de circulación, logística, y la ayuda extra al Servicio Alimentario Escolar que el municipio complementa porque no alcanza a lo que otorga la Provincia», se indicó desde Juntos por el Cambio.

Agregaron desde JxC que «del mismo modo que se eximió en tasas a los sectores más castigados, y se lanzó y ejecutó el programa de microemprendimientos para quienes aún no pueden desarrollar sus actividades. Pedimos nuevamente que dejen de «militar la situación de pandemia y aislamiento» tratando de generar angustias a los juninenses. Queda a la luz con sus palabras que les molesta la buena administración de la gestión local, la transparencia, y que no se derrochen los recursos de los vecinos».

«Argentina está pasando un momento difícil, con una crisis económica y sanitaria sin precedentes, donde todos los días vemos como se destruye el sistema productivo. Volvemos a pedir que en ese contexto, acompañen a la par, que gestionen para Junín, y que no obstruyan con chicanas políticas como lo vienen haciendo. Sean dignos del lugar que ocupan y dejen gobernar», concluyeron desde Juntos por el Cambio dirigiéndose hacia la oposición del Frente de Todos que no para de cuestionar y criticar la administración del intendente Pablo Petrecca ya sea a través de comunicados o por las redes sociales.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

12 COMENTARIOS

  1. Mejor hablen de la deuda, que dejo el crapula de Macri…y de las 240.000 pymes que cerraron en los últimos cuatro años, ustedes los defensores de la República, el mejor equipo de gobierno de los últimos 50 años .., frente a esta pandeliamundial y con un herencia nefasta, deberían llamarse a silencio. Petrecca y su no gestión….y su no claridad en el manejo de los fondos….deja bastante que desear, castigue oposición, castigue sin cesar!!!

    • NAAA!

      DE VERDAD UN PERONCHO SE QUEJA DE ‘SU NO CLARIDAD EN EL MANEJO DE LOS FONDOS’????
      ES JODA?

      ES SU ‘NO MEMORIA’ SOBRE LA «GRAVE ENFERMEDAD» (Y BOCHORNOSA HUÍDA HACIA LA ATRASADA CUBA PARA NO SER INVESTIGADA) DE LA URRACA MENOR?
      ES SU ‘NO EXPLICACIÓN’ SOBRE JOSÉ LÓPEZ REVOLEANDO BOLSOS CON MILLONES EN UN CONVENTO?
      ES SU ‘NO COMENTARIOS’ SOBRE LA FORTUNA INEXPLICABLE DE LOS MOYANOS/BONAFINIS/BÁEZ/ETC Y KIRCHNERS,POR SUPUESTO?

      ES ESO?
      O SIMPLEMENTE ES IGNORACIA DE LA MÁS BÁSICA Y PURA?
      (ESA QUE LES PERMITE TODAVÍA TENER UN EJÉRCITO DE SIMIOS VOTÁNDOLOS Y NEGANDO LO QUE SALTA A LA VISTA)

      QUÉ ES,MR. BACHELOR?

      • el macrismo no es para pobres. es para gente de guita. conservadores rancios con plata. camionetas 4×4 autos alta gama. countries. viajes al exterior. además van a seguir sufriendo. a FF le faltan tres añitos y pico mas cuatro de reelección mas lo que diga la Jefa. LO QUE VAN A SUFRIR.

        • Ay! Te amo,mi descamisadito.
          Y le imploro a Dios que sigas siendo así,tan inocente y crédulo.
          Louis Vuitton te lo agradecerá de por vida! ♥♥♥

        • Che Alberto, te cuento que a mí también me gustatía tener quinta, countrie, 4 x 4, viajes y todo lo que decís. A vos no? Lo preocupante, es que este inútil, nos está llevando a Venezuela, sin salir del país. Unos ineptos y delincuentes

      • Buena respuesta!!
        Ni hablar de las pymes que están cerrando en estos últimos tiempos.
        Y menos aún de los planes que otorgan a gente que no la merece.
        Y ni hablar de los paraguas que vienen de afuera a cobrar el Ife.
        Vergüenza da este gobierno.
        La K dejo más endeudado al país, error de Macri no haberlo dicho.
        Los radicales gobernamos poco a comparación se los justicialistas.
        Que viene a decir que Macri endeudó a la Argentina….
        Asco da este gobierno, vergüenza mundial somos.

    • ¿qué pasó Osvaldito? ¿No tomaste la pastillita hoy? A vos habría que castigarte, por opinar al pedo
      en todas partes!

  2. Uyyyyy que bueno que publicaron esta nota. Porque no se como hicieron los del frente de todos para enterarse que tengo guardado más de 200 millones.
    Lo único que falta ahora es que se den cuenta que esa plata la podría haber usado para alquilar los hoteles para aislar personas, comprar tets para poder cortar la circulación del virus, hisopar en los geriátricos y en el asilo de ancianos así corta la cadena de contagio y no se mueren más viejitos o para aumentarle el sueldo a los municipales.
    Así que muchas gracias por publicar esta nota que solo intenta desviar el tema. Nosotros desde cambiemos tenemos que seguir inventando que no nos dejan gobernar, mientras vamos guardando plata para la campaña del año que viene.

    • Que bueno amor que salió la nota.
      Ahora te noto más tranquilo. Cada vez que los del frente de todos descubren que te guardas la plata de los impuestos en vez de solucionarle los problemas a la gente te pones muy mal.
      Está bueno que los concejales de cambiemos sigan así, tirando m… y distrayendo.
      Además mirá cómo los medios le dan bola y se creen todas las pavadas que escriben Melina y Manuel.
      Vamos que estamos bien, sigamos echándole la culpa a la responsabilidad social mientras te guardas la plata del municipio para comprar punteros para la campaña del año que viene.

      • Florcita,recuperada milagrosamente luego de la victoria de la marioneta de su mami, les responde → GRACIAS!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.