Montanaro a los concejales: «Trabajen y doblen el esfuerzo, Junín los necesita»

LocalesPolíticaVirales

El dirigente de la Agrupación Somos Junín y representante del PAC en la cuarta sección, Juan Pablo Montanaro disparó contra los concejales de nuestra ciudad y los invitó a reflexionar.

Montanaro señaló que «la verdad es sorprendente la reacción de los concejales de nuestra ciudad, sea del bando que sea. Yo me pregunto como hacen en medio de una pandemia, en la situación difícil que atraviesa nuestra ciudad, donde los contagios no dan tregua, las muertes siguen apareciendo, comercios al borde de la quiebra, desocupación, hambre, entre otras problemáticas,tengan tiempo en hacer cartas, comunicados, y tirarse dardos de un lado a otro sin darse respiro alguno, y lo más llamativo es que no llegan a nada sus acciones, solo demuestran la miseria y la falta de empatía que tienen».

«Me parece -dijo Montanaro- que es momento de llamar a los concejales, diputados, senadores de nuestra ciudad a reflexionar en sus acciones, no es momento de peleas políticas, que ni siquiera llegan a ser peleas políticas, sino que es aún más bajo, son chicanas políticas. Si no pueden trabajar juntos por “x» motivos trabajen separados, cada uno por su vereda , pero trabajen y doblen el esfuerzo, Junín los necesita».

Además les pidió «un acto de grandeza, pónganse el barbijo, y salgan a la calle, a dar soluciones por más mínimas que sean, toquen timbre, recorran como lo hacían el año pasado ( año electoral ), que el vecino se sienta que no mal gastó su voto, cuando losvotaron para que ustedes lo representen, esta última palabra no se hace detrás de una computadora, sino al lado de los vecinos».

«Alguien una vez me dijo que es muy difícil tener empatía, cuando uno no ha pasado por determinadas situaciones en la vida, y ustedes lo están afirmando que es así como me lo han dicho una vez, ahora más que nunca el vecino necesita de ustedes, dejen de hacer cartitas, comunicados y pónganse el poncho y demuestren que el voto de las personas que confiaron en ustedes realmente no fue en vano», sostuvo Montanaro.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up