Luciano y Natalia: «Es una caricia al alma la solidaridad de tanta gente»

LocalesVirales

Luciano Coria y Natalia, agradecieron a través de JUNIN24 a todos los que colaboraron tras el incendio de su casa. Puntualmente necesitan muebles, lavarropas y secarropas. Quienes pueden aportar esta colaboración pueden comunicarse llamand al 2364368828.

En calle Marrull a metros de calle Betancourt, en el barrio San Jorge, se encuentra la vivienda que este martes a media mañana sufrió graves daños con pérdidas totales de elementos y muebles de sus ocupantes. La sociedad de fomento del sector le dio albergue debido al grado de destrucción del inmueble.

«Después de lo sucedido, tener a nuestros hijos al lado es lo que nos da fuerza para seguiir adelante. Quiero agradecer a la solidaridad, a muchísima gente, a la Municipalidad y a la incontable cantidad de gente que colaboró. Ha venido muchísima gente y es una caricia al alma que la gente esté en este momento tan duro», señaló Luciano quien también agradeció al presidente de la sociedad de fomento del barrio San Jorge.

«Superagradecida a todos. Hay mucha gente que no conozco y vinieron enseguida. En menos de doce horas tuvimos muchísimas donaciones. Lo principal es que están bien mis hijos y nosotros. De corazón y mil gracias a todos los que colaboraron y están y estuvieron junto a nosotros», señaló Natalia.


Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up