Vuelven los entrenamientos de los equipos de la Liga Nacional de Básquet

Deportes

El gobierno de Alberto Fernández exceptuó este jueves del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) que rige por la pandemia de coronavirus Covid-19 a todas las personas involucradas en los entrenamientos de la Liga Nacional de Básquetbol, según la Decisión Administrativa 1741/2020 publicada este jueves en el Boletín Oficial.

La norma -que lleva las firmas del jefe de Gabinete Santiago Cafiero y del ministro de Salud, Ginés González García- exceptúa además a los clubes y gimnasios donde se realicen estos entrenamientos.

Como en cada actividad que fue exceptuada de la cuarentena, esta también deberá realizarse conforme al protocolo establecido para evitar la propagación de la Covid-19 y se deberá garantizar la higiene, la organización de turnos y los modos de entrenamiento que garanticen las medidas de distanciamiento necesarias.

Los desplazamientos de las personas alcanzadas por la medida deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad, sin la utilización de transporte público y los beneficiados deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid-19.

COMPARTIR:
Vuelven los entrenamientos de los equipos de la Liga Nacional de Básquet
Hubo cambios en relación al escudo elegido para el fútbol femenino de la LDDO
Octubre dará inicio al «Legado Matthysse»
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up