El Gobierno de Junín sigue acompañando a los clubes de la ciudad. En esta oportunidad, sus operarios están trabajando en las instalaciones del Junín Moto Club, colaborando así para la concreción de la pista. Estas tareas se realizan de manera conjunta con la empresa EDEN, que será la encargada de iluminar el predio.

Al respecto, el presidente de la entidad, Ricardo Rosetti, manifestó: «Quiero agradecer al Municipio y a la empresa EDEN por acompañarnos para poder seguir llevando adelante este proyecto, que comenzó hace alrededor de tres años y avanzamos a un ritmo lento, pero sin parar. Sin el aporte y el acompañamiento esto no sería posible y sabemos que la concreción está muy cerca».

Consultado sobre la etapa en la que se encuentran los trabajos, Rosetti detalló: «La obra está casi en un 85% para que finalmente podamos mover el circuito. Esto será un kartódromo y un óvalo, más otros dos proyectos que estamos pensando. Lo que buscamos es que sea un club multifunción, es decir, un lugar donde se puedan practicar varias disciplinas. Vale recordar que cuando comenzamos esto parecía un lugar imposible y hoy, gracias al aporte de muchos, podemos decir que vamos por el buen camino».

Claudio Yópolo, director de Deportes del Gobierno de Junín, destacó por su parte que «el trabajo que está haciendo Ricardo con su gente es bárbaro. Nosotros, como siempre decimos, estamos cerca de las instituciones, armando equipos de trabajo conjunto, tal como nos pide el intendente, Pablo Petrecca. Queremos que el Junín Moto Club concluya su proyecto y puedan practicar aquí los deportes que los apasionan. No tenemos dudas de que este será un lugar que será aprovechado por mucha gente, no sólo de Junín, sino también de la zona».

Mientras tanto, Germán Aguilar, titular de la Secretaría de Espacios Públicos, contó: «En estos momentos, operarios y máquinas de nuestra secretaría, se encuentran realizando tareas de movimiento de suelo, alteos y mejoras generales del lugar. Luego vendrá un proceso de nivelación de todo el terreno. También quiero felicitar a todo la comisión directiva del club por el gran trabajo que están llevando a cabo».

Por último, el ingeniero Alejandro Biancosino, representante de la empresa de distribución de energía eléctrica Edén, manifestó: «Una vez más estamos acompañando a una institución de Junín y al Municipio, como lo venimos haciendo este último tiempo estando presentes donde nos necesitan. Nos interesa cumplir y estar presentes, mucho más en proyectos donde vemos que hay un gran trabajo de los dirigentes y funcionarios. Es un orgullo para nosotros acompañarlos».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.