Tras la exitosa celebración virtual por la llegada de la primavera y el Día del Estudiante, la dirección de Juventud del Gobierno de Junín entregó los premios que, gracias a la colaboración de empresas e instituciones locales, fueron sorteados durante las transmisiones que se desarrollaron el domingo 20 y lunes 21 de septiembre.

Al respecto, Franco Bellafronte, titular de la cartera de Juventud, destacó: «La propuesta nos ha dejado muy conformes. Era todo un desafío para nosotros llevar adelante una celebración virtual con espectáculos en vivo. Por suerte salió todo muy lindo y hubo un gran acompañamiento de los jóvenes y sus familias».

«En estos momentos estamos en la etapa de entrega de premios de todos aquellos que participaron de los sorteos, que afortunadamente fueron muchos gracias al acompañamiento de firmas como Edén, Naldo, RG Motos, Consorcio del Parque Industrial, AyD Tecnología, Comercio e Industria, Grupo Junín, Innovar, Bringeri, Sistemas Junín, Q32, Club de Ropas, Vértice, Edison Café y Malabar, con todos estamos muy agradecidos», agregó.

Por último, destacó que, «además de los premios, todos pudimos disfrutar de muy buenos espectáculos musicales que estuvieron a cargo de artistas locales, que fueron priorizados por nosotros ya que llevan mucho tiempo sin tocar. Ellos también quedaron muy agradecidos por la posibilidad. Esto es lo que buscamos, ante esta realidad que nos toca atravesar, proponer acciones para cuidarnos y seguir acompañando a los jóvenes».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.