Dos aprehendidos con cinco trozos de marihuana

PolicialesVirales

El director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, en el marco del operativo Calles Seguras de identificación de personas y registro vehicular en la ciudad de Junín.

El mismo tiene como finalidad desalentar el consumo, comercialización de estupefacientes en dicha ciudad.

En ese marco, se destacaron varios grupos investigativos antinarcóticos a puntos estratégicos de la ciudad de Junín.

En recorridas dinámicas de móviles policiales por el ejido urbano de la ciudad se observó la presencia de dos hombres que iban a bordo de un automóvil en cercanías del club Mariano Moreno, que estaban cerca de una mujer que circulaba por el lugar ante lo cual fueron interceptados.

Realizada la requisa personal de los sujetos, se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de cinco trozos compactos de marihuana de considerable peso, de acuerdo a la información policial proporcionada a los medios.

En forma inmediata se informó al doctor Juan Pablo Cornelatti de la Unidad Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín quien dispuso la aprehensión de los mismos, se los notifique de la formación de causa por infracción a la ley 23.737, secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa y posterior traslados de los mismos a sede tribunalicia.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up