aislamiento preventivobanco provincia de buenos airesJunin

No está asegurada la apertura del Banco Provincia del centro, tras el contagio de cuatro empleados de seguridad

Locales

Aún hay incertidumbre respecto a la apertura el día lunes de la Sucursal del Centro del Banco Provincia y el Anexo, ubicadas debajo de Tribunales y en Mitre y Lebensohn, respectivamente, quienes se encuentran cerradas desde el jueves cuando se confirmó que dos empleados de la empresa que brinda seguridad dieron positivos de COVID-19.

Ayer viernes se confirmaron dos nuevos contagios, por lo cual son cuatro en total los empleados de la empresa contratada que están cursando la enfermedad al día de la fecha.

El día lunes se espera que autoridades del Banco a nivel central den la orden de apertura o no debido a que aún no se sabe que cantidad de personal estará disponible para trabajar.

Con un cartel pegado en la puerta, el banco informó a sus clientes que se encontraba cerrado por aislamiento preventivo de su personal. En el transcurso de la pandemia la institución bancaria tuvo situaciones similares en Bragado, Tandil, Pedro Luro y Mayor Buratovich.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

COMPARTIR:
No está asegurada la apertura del Banco Provincia del centro, tras el contagio de cuatro empleados de seguridad
FUERZA CHINO! Piden oración por Gabriel Paletta, internado por COVID-19
Delicado estado de salud del doctor Fernando Maidana, internado en Junín
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up