n el Día del Empleado de Comercio, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, recorrió distintos locales para saludar y charlar con quienes se desempeñan en uno de los sectores productivos más importantes de la ciudad. Además, agradeció el gran esfuerzo que realizan para cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria para cuidar a los clientes y a los vecinos en general.

Luego de conversar con algunos empleados, Petrecca señaló: “Como todos los años, el objetivo de este tipo de recorridos es saludarlos y agradecerles por el gran trabajo que hacen. El sector comercial es muy importante, no sólo para Junín, sino para toda la región y a un comercio lo llevan adelante tanto sus titulares como sus empleados. Por eso queríamos saludarlos y felicitarlos en su día”.

“Estamos en una situación atípica, excepcional y que requiere por parte de ellos un esfuerzo mayor aun para hacer cumplir los protocolos de seguridad, con la cantidad de personas que ingresan al local, el distanciamiento necesario, el uso del tapabocas, alcohol en gel y sanitizantes. Por eso queríamos agradecerles este esfuerzo extra que han tenido que hacer por el bien de los comercios y la salud de las personas”, agregó.

Además, indicó que el recorrido, que realizó junto al secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, “sirvió para escucharlos, dialogar con ellos y saber cuáles son sus necesidades”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. Nunca se vio una gestión municipal tan desdibujada y gris…., Que no está a la altura de las circunstancias, con un jefe municipal mediático y dispuesto para la foto!!!!esto conlleva …»mucho ruido y pocas nueces»!!!!.

  2. Podrias dejar de sacarte fotos y venir a sacar agua en el barrio bicentenario… que se inunda gracias a la ineficacia de los que pasan la maquina y no saben como usarla. Calle pasteur y alberti

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.