fallecimientomatias alejandro sernadas

Motociclista de 24 años murió tras chocar contra una columna

Noticias

Este domingo alrededor de las 5:20 de la mañana, personal policial fue alertado sobre una persona desvanecida en De la Sota entre Bauman y Marrul.

Al llegar al lugar encuentran a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica, desvanecido y con hemorragias, rodeado por varias personas. Fue convocada la ambulancia de Intermed y a su llegada el doctor Barrios decidió su traslado al Hospital, donde finalmente se constató su deceso.

Posteriormente se logró identificar al fallecido como Matias Alejandro Sernadas, de 24 años, y se instruyó una causa por «Averiguación de Causales de Muerte» a cargo de la Fiscalía 5 del Doctor Sergio Terrón. Esta mañana, un testigo de 15 años confirmó que Sernadas perdió el control de la moto, se cruzó a la mano contraria, chocó contra el cordón y finalmente golpeó contra una columna de alumbrado. Esta información hizo que el fiscal Terrón recaratule la causa como «Muerte por accidente».

Tras averiguaciones policiales se pudo establecer por el testimonio de vecinos y amigos de Sernadas que presuntamente circulaba a bordo de una moto de color rojo, perdió el control e impactó contra un árbol.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up