84 trabajadores del sector privado de la salud en Junín tienen COVID 19

LocalesVirales

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín reportó la última información que relevó del sector privado de la salud.

En un trabajo estadístico comparativo del viernes 18/09 al viernes 25/09 se indicó que hay 84 trabajadores contagiados (+19) lo cual significa un 29,2% de incremento.

32 de ellos pertenecen al sector de Enfermería; 20 son administrativos, 11 mucamas, 6 desarrollan tareas en áreas de Quirófano; cuatro en diagnóstico y 11 trabajadoras y trabajadores de salud se desempeñan en otras áreas del sector privado de salud en nuestro distrito. 

En cuanto a ocupación de camas, el informe semanal de ATSA indica que hay 42 camas ocupadas por pacientes con COVID-19 (+6);  34 de ellas corresponden a sala (+7) y 8 en terapia intensiva (-1).

Como conclusión de la tarea estadística se desprende que en esta semana se observó una mayor ocupación de camas intermedias y leve baja en las de Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up