La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín reportó la última información que relevó del sector privado de la salud.

En un trabajo estadístico comparativo del viernes 18/09 al viernes 25/09 se indicó que hay 84 trabajadores contagiados (+19) lo cual significa un 29,2% de incremento.

32 de ellos pertenecen al sector de Enfermería; 20 son administrativos, 11 mucamas, 6 desarrollan tareas en áreas de Quirófano; cuatro en diagnóstico y 11 trabajadoras y trabajadores de salud se desempeñan en otras áreas del sector privado de salud en nuestro distrito. 

En cuanto a ocupación de camas, el informe semanal de ATSA indica que hay 42 camas ocupadas por pacientes con COVID-19 (+6);  34 de ellas corresponden a sala (+7) y 8 en terapia intensiva (-1).

Como conclusión de la tarea estadística se desprende que en esta semana se observó una mayor ocupación de camas intermedias y leve baja en las de Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.