Este lunes, Asistentes del Centro de Contención de Menores ubicado en Pellegrini 614 de Junín reclamaron por un sueldo básico de $10.000 y la recategorización. Quienes hoy se manifestaron estaban de franco, por lo cual el trabajo y la asistencia no se vio alterada y fue normal.

Los Asistentes pertenecen al Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia y este reclamo tuvo alcance en toda la provincia de Buenos Aires que se realizó en forma paralela en otras ciudades.

Por motivos de la pandemia en Junín hay alojados en la actualidad seis jóvenes aunque ha llegado a haber quince. En planta permanente hay cuatro asistentes y cuatro mas que están con contrato temporario que se vence este 30 de septiembre. Al ser personal esencial no pudieron pedir sus vacaciones ni tomarse licencia y tampoco se realizaron nombramientos ni recategorizaciones.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.