El concejal Marcelo García asegura que desde el Frente de Todos buscan desestabilizar al intendente de Junín y que las palabras de la vicegobernadora Verónica Magario son parte de un eslabón de agresiones iniciado por los concejales locales, la ministra de Gobierno Teresa García y los legisladores de la Cuarta Sección electoral.

“Con las declaraciones de la vicegobernadora Magario llegamos al cuarto episodio de la serie “Atacando a Petrecca”. Véase cuán organizado y ascendente han sido las agresiones en estos tres últimos meses, con ataques claramente desestabilizadores hacia el intendente de Junín”, analiza García.

Posteriormente el concejal enumera que “iniciaron los concejales locales del FDT, negándose a apoyar todo tipo de medidas propuesta por el Ejecutivo. Luego la ministra de Gobierno, Teresa García, hizo declaraciones en ocasión de opinar sobre la Fase 4 flexibilizada, calificando de irresponsable al intendente. Al otro día su propio jefe político, el gobernador Axel Kicillof, copiaba la idea juninense incorporando a los gastronómicos a la Fase 4”.

Luego recuerda que “como todo ataque sistemático del FdT, tenía una nueva avanzada: les tocó a los legisladores con mayor jerarquía de toda la Cuarta Sección electoral. Y ahora es el turno de la vicegobernadora, quien tuvo a su cargo el cuarto golpe desestabilizador mediático, el más reciente, en un programa radial partidario este sábado”.

“Coincidimos con Magario en que Junín tiene potencial para crecer, y por eso mismo esta gestión está trabajando desde el 19 de marzo a la fecha, para atender la situación sanitaria sin descuidar la economía”, destaca García y agrega que “prueba de ello son las innumerables decisiones, como la Fase 4 flexibilizada, replicada luego por el gobernador para los otros 134 municipios bonaerenses”.

Por último, el concejal García asevera que “este gobierno municipal tiene muy en claro cuales son sus responsabilidades, no hace falta que la vicegobernadora Magario las recuerde”, recalca que “nos debemos a nuestros vecinos, no sólo para garantizarles la salud sino para brindarles y asegurarles la posibilidad de trabajar” y adelanta que “les proponemos a los juninenses continuar trabajando en conjunto como hasta ahora, sin acusar a cada intendente, mirando los números con frialdad, porque de esta situación nadie se salva sólo”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

7 COMENTARIOS

  1. NO SE HAGA PROBLEMAS CONCEJAL, TODOS SABEMOS QUIEN ES MAGARIO Y QUE HIZO EN LA MATANZA (ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA). HACE RATO QUE ESTA DESAPARECIDA Y REAPARECE ACA EN JUNIN A DAR LOS CONSEJOS QUE JAMAS CUMPLIO EN SU GESTIÓN. COMO ASI TODOS CONOCEMOS DE LO QUE SON CAPACES Y HASTA DONDE LLEGAN EN EL FRENTE DE TODOS. POR ESO MI AMIGO LE RECUERDO QUE DESDE 1983 A LA FECHA, EL PERONISMO NO CUENTA EN JUNÍN. QUÉDESE TRANQUILO QUE LOS JUNINENSES TENDREMOS NUESTROS ERRORES, PERO A LA HORA DE VOTAR SABEMOS A QUIEN PONERLE EL VOTO Y VOLVEREMOS A CONFIRMAR A NUESTRO ACTUAL INTENDENTE DON PABLO PETRECCA JUNTO A TODO SU EQUIPO DE GESTIÓN Y LEGISLATIVO. EL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL PERDIO SU RUMBO Y CAPACIDAD DE GESTIÓN, A CUALQUIER PREGUNTA SOLO SABEN RESPONDER TODO «FUE CULPA DE MACRI»; PERO……………..DESDE DICIEMBRE QUE ESTÁN GOBERNANDO CON EL MISMO DISCURSO MIENTRAS EL PAÍS CAE EN UN ABISMO Y NOS AÍSLAN CADA VEZ MAS DEL MUNDO QUE NOS VE COMO LA PRÓXIMA VENEZUELA..

    • Magario….la que gobierna a los chimangos que siguen votándolos a pesar de que siguen cagando en un tarro.

    • Y RECORDEMOS QUE MAGARIO NI CUENTA EN LA PROVINCIA. MIREMOS BIEN QUE TIENE MUCHO MAS PESO Y MANDO EL MINISTRO NACIONAL DE TRANSPORTE DON MARIO ANDRÉS MEONI, QUE SE CORTO SOLO Y EN CUANTO PUEDE LE DA UNA MANO A JUNÍN. EL PERONISMO JUNINENSE LAMENTABLEMENTE ES SINÓNIMO DE FRACASO EN JUNÍN, NO TIENEN CANDIDATOS PROPIOS DE PESO; VEAMOS EL ULTIMO PAPELON DEL SENADOR TRAVERSO, PRESENTO UN PROYECTO FUERA DE SU SECCIÓN ELECTORAL Y SU COMISIÓN DE SALUD; RESULTADO «UN NUEVO FRACASO DE TRAVERSO», NO TIENE NI IDEA DE LO QUE DEBERÍA HACER. PARA LA PRÓXIMA DEBERAN TRAER DE CANDIDATA A «ROCÍO GIACCONE» LA ÚNICA QUE LES PUEDE SALVAR LA CAMISETA O COMPETIR CON ASPIRACIONES REALES.

  2. aajajajaj se quejan los que son comandados por la peroncha y montonera de Bullrich !!!????
    uds la tienen clara y siguen a la Pato
    que secuestraba empresarios y mataban vigilantes que solo seguian ordenes,
    pertenecio al grupo que mato a Ricci y hoy le hacen homenaje,
    que fue detenida como una ciudadana cualquiera en un control, dio alcoholemia positiva e increpo a los inspectores y policias que solo hacian su trabajo

    No soy peroncho pero si se que cada dia estoy mas lejos del radicalismo y sus aliados que solo quieren que el pais explote.
    Acaban de hacer el peor gobierno de la historia argentina y ahora se victimizan y boicotean cualquier cosa que pueda esta bien realizada !!!
    Se olvidan que reventaron a millones de emprendedores, que gente que estuvo haciendo un capital durante unos 13 años y lo perdieron en 3-4 años !!!

  3. Ay ! quieren lastimarme!!! recemos porque cintura politica no tengo. Soy una mierda de persona que tiene que prestarse a este juego para no pasar ser un pelotudito ladron de 4ta, no tengo experiencia política ni laboral, pero en junin solo los fachitos piojos me van a votar… quien soy?

  4. Sería bueno, que el intendente Petrecca…gestionará bien la ciudad, y que compre medicamentos!!!!,en la secretaría de salud » son escasos » y en los caps brillan por su ausencia!!!, Dónde fueron a parar los fondos enviados por nación y provincia!!!

  5. García de que lado estas te recorristes todos los partidos políticos, habidos y por haber…y gracias al gobierno de la provincia, cobraron todos sus sueldos…. Si no se les iva a complicar…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.