Primera B Femenina: Sarmiento volvería a los entrenamientos el 15 de octubre

DeportesLocalesNacionalesSociedad

Fernando Rosselli, representante de Sarmiento en la Asociación del Fútbol Argentino, confirmó hace minutos en diálogo con Línea de Juego, que se emita por Radio Santa Bárbara, que está previsto el retorno a los entrenamientos de la Primera b de fútbol femenino el 15 de octubre, previo testeos que se realizarían entre el 13 y el 14, y siempre que las condiciones sanitarias acompañen.

Detalló, también que, como habíamos adelantado en Junín24, la Zona Campeonato mutará ahora a dos grupos de cinco equipos cada uno que jugarán a partido único, todos contra todos, siendo los dos primeros de cada zona los que ascenderán a Primera División. Previendo que haya al menos 40 días de reacondicionamiento, se estima que esta definición podría empezar a desarrollarse en la segunda mitad de noviembre.

«La forma de disputa original se dejó de lado. El partido que habíamos jugado y ganado en el formato original no cuenta. Pero fue una buena opción jugar los ascensos en la cancha. Quizás cuatro partidos suena a poco por la cantidad de equipos que son, pero como está la idea de terminarlo tiene que ser algo rápido«, remarcó Rosselli.

Los equipos que se habían clasificado a la Zona Campeonato de la Primera B son Argentinos Juniors, Ferro, Comunicaciones, Banfield, Sarmiento, All Boys, Deportivo Español, Estudiantes BA, Puerto Nuevo y Defensa y Justicia.

COMPARTIR:
Primera B Femenina: Sarmiento volvería a los entrenamientos el 15 de octubre
Desmienten que AEPSO tenga representantes en Junín
Coronavirus: los números que deja el lunes en Argentina
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up