«Tres de cada diez personas que clínicamente son considerados recuperados y son dados de alta, vuelven a manifestar síntomas. Son en su mayoría personas que en el caso de estar internados se los envía a la casa y a las 48 horas comienzan a tener baja saturación de oxígeno, con niveles de 70 0 75% y también manifiestan fiebre. Esta tendencia no es solo a nivel local sino que se da en otras zonas de nuestro país», confió una fuente sanitaria a Junín24.

«Otro de los problemas que actualmente se está dando localmente es la falta de recepción de pacientes , por distintos motivos, en los centro asistenciales, gente que presenta síntomas y que no son recibidos en las instituciones hasta tener el resultado positivo», explicó.

Al día de la fecha, Junín cuenta con 381 casos activos de COVID-19 , el lunes se consideraron recuperadas 45 personas, hay 70 casos sospechosos en estudio y 1053 aislados preventivos.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.