Boca presentó oficialmente su nueva camiseta

Deportes

Boca presentó la nueva tercera camiseta inspirada en La Bombonera. La indumentaria del Xeneize homenajea al 80° aniversario de la inauguración del estadio.

La camiseta tiene un color amarillo de base y en el pecho se aprecia una imagen aérea de La Bombonera en bajo relieve. Los laterales, por su parte, hacen alusión a las emblemáticas escaleras de la cancha. El cuello y las mangas son de color azul y el conjunto se completa con pantalón y medias también de color amarillo.

El mítico estadio Alberto J. Armando, llamado así en honor al expresidente de la institución de La Boca, está celebrando su 80° aniversario durante este año. Ese hito emblemático quedó plasmado en la indumentaria.

La indumentaria ya había sido filtrada horas antes por el propio vicepresidente de Boca, Mario Pergolini. «Me acaba de llegar, sale mañana (por hoy). No debería estar mostrando esto, pero es la nueva conmemorativa de los 80 años de La Bombonera», dijo en el video que no tardó en volverse viral.

https://twitter.com/i/status/1310699610122473480

La tercera camiseta ya está a la venta en tiendas oficiales y principales negocios deportivos del país, y se espera que el equipo de Miguel Ángel Russo la use en alguno de los próximos partidos por la Copa Libertadores.

A nivel emotivo, la campaña de lanzamiento Tu Casa La de Boca busca conecta al hincha con las raíces del barrio y el sentido de pertenencia que genera La Bombonera en la comunidad de La Boca.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up